principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 27 de noviembre de 2012

Día 14 Crucero 27/11/2012 PP

Hoy ha habido una prueba para acceder a un curso subvencionado de Panadería y Bollería. Al principio no quería ir, porque pensé "a ver si me van a mandar hacer en la dichosa prueba un pan y yo no tengo ni pajolera idea de cómo se hace... en todo caso, si me mandasen un bizcocho..." pero al final le he echado agallas y he ido. No sé para qué jeje porque al final era una prueba de lenguaje y matemáticas. Yo hacía como 23 años más o menos que no veía nada de eso (me refiero a las matemáticas, que siempre se me han dado fatal, "yo soy de letras") así que he dejado unas cuantas sin hacer. Pero por lo que he visto, más o menos casi todo el mundo salía parecido, y es que la mayoría no nos imaginábamos una prueba así... supongo que lo habrán hecho para cribar gente, porque desde luego para hacer pan no se necesita nada de lo que han pedido. En fin. Al menos he pasado la tarde entretenida.

No como a la mañana, que tenía que hacer algunos papeleos y estaba lloviendo a chuzos y me he calado los pies. Así que cuando he llegado a casa, tenía los pies rígidos y un frío terrible. Hacía muchísimo tiempo que no tenía tanto frío. Así que todo el día he andado fatal (salvo en la prueba, que como he estado entretenida pues como que se me ha pasado un poco la historia jeje).

Así que hoy ha sido un día movidillo. 

Cambiando de tema, os dejo otro tema para un Smartphone con resolución 480x800. Lo hice hace unos días, pero se me había pasado subirlo. Debajo del enlace a la página para descargarlo, os dejo las instrucciones para la descarga e instalación.




Respecto al peso, pues deciros que hoy he vuelto a aumentar unos gramos, pero bueno, cuando voy aumentando cada vez el peso es inferior, así que eso quiere decir que sigo bajando. Hace una semana cuando subía llegaba a los 98, ahora cuando subo estoy dentro de los 96 con algo o 97. No es mucha diferencia, pero me motiva.

Esto es lo que he comido hoy:

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.

Comida
150 gr de Filetes de Ternera a la plancha con una tostada de pan integral.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Tortilla francesa de queso y salchichas de pollo con una tostada integral.
1 Hamburguesa de Surimi y 1 Quesito light.
1 Taza de Rooibos Bantúes.



Bueno, pues por hoy esto es todo.

Photobucket

¡¡Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...