principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Día 17 Crucero 30/11/2012 PV

Llevo dos días que el móvil no me funciona. Me sale un mensaje que dice "Tarjeta SIM rechazada" y no me deja encenderlo. Estoy venga a apagarlo y encenderlo. Esta tarde he tenido suerte, y me ha pedido el código PIN y lo he tenido encendido, pero, ahora a la noche mientras estaba hablando por teléfono de repente me ha salido el mismo mensaje. No tengo ni idea de lo que le pasa, pero como se haya fastidiado la tarjeta y tenga que pagar otra me van a llevar todos los demonios. 

Porque creo que eso es responsabilidad de la compañía, que debería dar las tarjetas en condiciones, y no, que pasado un tiempo,  se fastidien y tengas que comprar otra. Es un engañabobos esto de las compañías estas... 

Sé todo esto porque a mi hermana le pasó lo mismo en la misma compañía en la que estoy yo, en VODAFONE. Y tengo que decir que nunca nos había pasado antes en otra. 
Así que, aunque tenga que pagar a pesar de no haber tenido el teléfono disponible, el día 18 de diciembre se me acaba la permanencia y ¿sabéis quién se va a ir? Pues la menda. 
Me pasaré a Yoigo sin permanencia.
No las tengo todas conmigo, creo que ya he pasado por todas y no he estado contenta al 100% con ninguna. A ver si con esta última hay más suerte. 

Os dejo lo que he comido hoy:

Desayuno
1 Taza de Rooibos Bantúes.

Comida
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla en especia.
Albóndigas de pollo con una tostada de pan integral.

Merienda
(He probado por fin el Yogur de Vitalinea Desnatado 0% MG de Tarta de Queso con Frutos Rojos. Está buenísimo!!)



Cena
Purrusalda.
Filetes de Pavo a la plancha con una tostada de pan integral.
1 Yogur desnatado 0% MG de Tarta de Queso con Frutos Rojos.
1 Taza de Infudren.



Por cierto, al cargar el blog no hace más que salirme el aviso de que hay una URL maliciosa. Debe de ser una imagen que tengo cargada del google de una página que ya no existe o han eliminado, y no sé dónde la tengo. En cuanto la localice, la borro. Pero por si os sale el aviso, no os asustéis, que no hay virus. 



Respecto a la entrevista del curso de Panadería y Bollería que tenía hoy a la mañana, pues creo que ha ido bien. Me ha dado en la espina que me van a coger, aunque nunca hay que hablar muy alto por si acaso. Una cosa que me ha sorprendido es que, aunque lo haya solicitado yo y no me hayan obligado a ir (es de Lanbide, o sea, del INEM) si empiezas el curso y lo dejas sin causa justificada te pueden quitar la prestación por desempleo a ti o a cualquier familiar que viva contigo y lo esté cobrando. Sabía que lo hacían con personas que no habían solicitado el curso pero les obligaban a ir... pero habiéndolo solicitado voluntariamente... En fin, cada día me sorprendo con una cosa nueva. Ya os contaré a ver cómo va la cosa.

Hoy me he pintado las uñas en Print Animal, siguiendo las instrucciones de un tutorial que encontré en el Youtube. 
Ya me diréis si os gusta cómo ha quedado, teniendo en cuenta que soy una principiante en estas cosas jeje.



Quizás no se distingue muy bien.
La base es en dorado y el estampado en granate, con brillo transparente por encima.

Os dejo el Video Tutorial, por si os animáis vosotras a hacerlo.
Si yo he podido, vosotras podéis segurísimo.


Yo en vez de utilizar un palillo he usado un boli sin tinta, porque me resultaba más fácil pintar con él. Eso para gustos. 


Bueno, hasta mañana.

¡Besotes!


2 comentarios:

  1. Hola guapa. Me alegraré un montonazo si te seleccionan para el cusro porque sé que te hará mucho bien y aprenderás a hacer cosas deliciosas!!
    En cuanto a lo de vodafone... yo llevo 9 años con ellos... 9!! asi que imagina lo bien que deben tratarme para que no me vaya jajaja
    Lo último fue que me ofrecián el ADSL en casa por 4 perras gordas, pero les dije que no, precisamente por el contrato de permanencia, que con jazztel no lo tengo y siempre me ha ido genial con ellos
    POr cierto, creo que salió una normativa o algo por estilo que ya no se podían hacer contratos de permanencia... lo buscaré

    Ah y ya verás como te llaman para ofrecerte algo, y si no, acercate a una tienda y les dices que el 18 se te acaba la permanencia, que que te ofrecen??

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya tengo decidido irme a Yoigo, porque me sale más barato, así que iré a la tienda a ver que me dicen del error que me sale en el móvil... Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...