principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Día 16 Crucero 29/11/2012 PP

¡Hola! Acabo de llegar a casa con muy mal humor. Justo en el camino de vuelta se ha puesto a llover chuzos de punta y me he calado entera. ¡Qué rabia! En el momento que no llevas paraguas es  cuando se pone a llover... 

¿Os acordáis que el martes tuve una prueba para un Curso de Panadería y Bollería, que me salió fatal? Pues resulta que me han llamado hoy a la mañana para que mañana vaya a la segunda prueba, que es una entrevista personal. La verdad es que me parece demasiada parafernalia para un simple curso, pero supongo que de alguna forma tienen que hacer criba, porque somos demasiados en el paro y que quieren acceder a cursos. Ya os contaré mañana cómo ha ido la historia.


Respecto al peso, por fin he bajado de los 96 kg., al menos por ahora. Espero no volverlos a ver.

Os dejo lo que he comido hoy:

Desayuno
1 Taza de Rooibos con Chocolate y Naranja y Leche desnatada.

Comida
2 Alas de Pollo asadas.
1 Yogur de Fresa desnatado con una cucharada de salvado de avena.
1 Taza de Rooibos Bantúes.

Merienda
Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Tortilla de Atún y Quesito light con una tostada de pan integral.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Más tarde...
1 Taza de Rooibos Bantúes.

¡Hasta mañana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...