principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 13 de noviembre de 2012

Menú 13/11/2012 (5)

Aunque hoy era Martes y 13 y ese día tiene muy mala fama, lo cierto es que ha sido muy normal. Eso sí, hoy ya se ha notado que estamos entrando en el Invierno, porque ya ha hecho bastante frío, y como a mi me gusta, pues estoy encantada.


Pero eso sí, habrá que sustituir esas tardes con la estufa puesta y la mantita por jerseys gordos y mantón, porque el precio de la electricidad está por las nubes. Aún así, no me quitarán el encanto de esos días ;))


Respecto a la dieta, pues ya es el último día de proteinas, mañana ya empiezo con las verduras, y la verdad es que lo estoy deseando.
Os dejo el menú de hoy:

Comida
150 gr de Pechugas de pollo a la plancha con una tostada integral.
1 Yogur desnatado edulcorado con una cucharada de salvado de avena.
1 Infusión de Frambuesa, Guaraná y Jengibre
 (buenísima, os la recomiendo). 


Merienda
2 Lonchas de Jamón York y 2 de Choped de pavo.
1 Coca cola light.

Cena
Ensalada de Txaka.
100 gr de Pechugas de pollo a la plancha con una tostada integral.
1 Café con leche desnatada.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa no se si es que me he perdido algun comentario tuyo pero ¿has retomado la dukan? es que parece que si cuando dices que es el ultimo dia de proteinas digase FASE ATAQUE, pero solo tomas una cs de salvado, cuando es una y media...de todos modos veo que lo llevas muy bien, en cuanto al tiempo, yo soy mujer de verano, me encantaria vivir en Canarias por ejemplo siempre con esas buenas temperaturas, en el norte no aguantaria mucho, vivi un año en Pamplona y tanto frio y tanta lluvia me tenia con los animos por los suelos, pero el tiempo de frio, en casa calentita con tu manta, me gusta tambien, y como tu dices habra que echar manos a la manta y apagar un poco la calefaccion que no estan los tiempos para regalarle el dinero a las compañias electricas, pues desde aqui te mando mucho animo para que sigas en tu proposito de alimentarte bien, un beso guapa y palante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No puedo decir que sea la dukan porque estoy comiendo dos tostadas de pan integral al día, sin nada de hidratos no creo que aguantase tanto tiempo, que es lo que me pasó la otra vez. Por ese motivo, no estoy comiendo la cucharada y media, sino solo una. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...