principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Día 2 Crucero 15/11/2012 PP

Ya desde hace un tiempo llevo notando que me lloran bastante los ojos cuando estoy delante del ordenador o viendo la tele. Debería llevar gafas para ese tipo de cosas porque tengo vista cansada, pero nunca me las he puesto pese a tenerlas por casa, ya que no quería acostumbrarme a ellas. Pero ahora creo que ya no tengo ninguna excusa, y desde ayer me las he empezado a poner. 
Me veo rarísima, a ver si un día de estos me saco una foto y os la subo jajaja.

Os dejo el menú de hoy:

Comida
Pollo asado.
1 Yogur desnatado edulcorando con una cucharada de salvado de avena.
1 Infusión Summer Fruits.

Merienda
3 Quesitos light y 2 lonchas de pavo.
1 Café con leche desnatada.


Cena
Ensalada de Txaka y Huevo cocido.
2 Filetes de pavo con una tostada integral.
1 Tila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...