principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 22 de marzo de 2013

Debajo de 90 Kg

¡Estoy super contenta! 
No sabéis cuál ha sido mi sorpresa que esta mañana cuando me he pesado ya pesaba menos de 90 Kg. 
Llevaba mucho tiempo luchando para conseguirlo, y ahora que me lo estoy tomando con filosofía y casi no le doy importancia a lo que pierdo sino a lo que como por salud lo he logrado.
Eso sí, este finde celebramos el Día del Padre y el cumple de Laia, así que habrá dulces jeje así que seguramente subiré algo, pero no importa, ya bajaré. 


Por cierto, ayer estuve viendo por casualidad vídeos de cómo crían a los animales en las granjas en la actualidad y cómo los matan para  que lleguen a nosotros, y sinceramente, me dio muchísima rabia el ver cómo los trataban. Sin ninguna consideración, como si fueran objetos a nuestra merced. 
Cada día que pasa me estoy replanteando el dejar la carne...

Bueno, txikis, un besote.

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué alegría!! Te comprendo perfectamente! Yo subí al 89 y el ver casi el 90, casi me da algo, y recuerdo el momento en el que vi el 79! te quitas como un peso,no? nunca mejor dicho! jaja ten cuidado con las celebraciones (nota mental:aplícatelo a ti misma tb! jaja) que ahora que has cogido carrerilla no la vayas a fastidiar! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¿Celebráis el cumpleaños de un perro?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!

    No tengo razones morales para dejar de tomar carne, pero sí simpatía por quién sí las tiene y es por eso que publico un porrón de recetillas sanotas y ligeras desde todos los puntos de vista que también puedan seguir vegetarianos o gente que quiere incrementar su consumo de proteínas vegetales.

    A seguir así y si te animas mi rincón de internet es:

    www.lowcalcarbfat.com

    Un saludo!

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! el verano te va a encontrar guapisima!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena querida! Muchísimas felicidades por tu logro.
    Por mi parte estoy de acuerdo con dejar las carnes, al menos las rojas, hazlo por una semana y verás que bien se siente!

    Cuidate mucho te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Llevo ya casi un mes sin comer apenas carne (y la roja ni olerla) y lo cierto es que me encuentro muchísimo mejor. Ya no tengo recaídas, porque no tengo la sensación de estar a dieta y tener alimentos prohibidos, si no que me lo tomo como una opción personal. Aunque sí que es cierto que mi enfermedad me requiere comer de esta forma. Además, aunque es poco a poco, estoy reduciendo el peso!! Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Shuare!
    Muchísiiiiiimas felicidades, qué bueno que tu esfuerzo esté dando frutos y que en vez de una dieta lo veas como un estilo de vida :)

    Suerte suerte y ánimos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...