miércoles, 28 de mayo de 2014

Una mala temporada

Hola chic@s! Esta ha sido una mala temporada, para ser exactos, ha sido un infierno. Hace 2 años a mi ama le diagnosticaron cancer de ovarios. Siempre ha sido una luchadora y peleó 3 veces con quimio, pero este de semana ya no pudo guantar más y falleció. Estoy destrozada. Aún así, se todas las cosas malas siempre se saca algo positivo: a pelear como ella y a vivir cada día como si fuera el último. Quiero mandarle desde aquí un beso y desearle que allí donde esté sea feliz.

Todo este tiempo he pagado toda mi impotencia y ansiedad con la comida. Así que creo que he vuelto a recuperar los 100 kg. Seguramente sean más, no lo sé, porque no me he pesado. Hoy he empezado a comer bien. Os enseño foto de unas tartaletas que he hecho para merendar. 




Las tartaletas llevan una cucharada de Philadelphia con miel, mermelada light de ciruela y unas pasas por encima. Esta muy bueno, os animo a que probéis una para el desayuno o la merienda.

Los productos que he utilizado son:


Os dejo hasta la próxima. Un besote!!

4 comentarios:

  1. hola es una pena hija ya veras que podras perder ahora que te recuperes un poco la mia se fue hace 4 con 64 asi que se de lo k te hblo un abrazo es l 1 vez k escribo y no ser l ultima

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! antes tenia un blog (http://misgrandesrebajasdekilos.blogspot.com.es/) me he hecho uno nuevo,(http://blogdeunadietasana.blogspot.com.es/)
    Que pintaza tiene esa tartaleta!!
    Lo siento por tu perdida, se lo que se siente al perder a un ser querido, te acompaño en el sentimiento.
    un abrazo (K) saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. En cuanto saque un ratito me paso por el nuevo blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Isa, me alegro mucho de tenerte por aqui. Se pasa muy mal cdo pierdes a un ser querido y sobre todo una madre. Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...