principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 1 de julio de 2014

Gimnasia en casa y mi experiencia con la Chia

Hola chic@s!! Desde hace unos días por la tarde he empezado a hacer gimnasia en casa para principiantes. Me meto en el youtube, pongo el ordenador encima de la mesa de la sala y ala! A hacer gimnasia!! Y aunque acabo molida ( la falta de costumbre) después de la duchita me quedo como una reina. Os animo a que lo hagais si no os apetece apuntaros al gimnasio o, como yo, el sueldo no os lo permite.



Hace una semana empecé a tomar las semilla de chia, y que leí por internet quw eran recomendables pra la endometriosis y, ni por asomo pensé que fueran a hacer efecto. Pero tengo que decir que desde que las tomo de pasar a no poder no nsar de pura fatiga a estar con mas energia. Os las recomiendo. 

Por cierto, hace un mes me cogí el iphone 5 s y toda empcionada he empezado a hacerme " carcasas personalizadas" para él. Simplemente me compré unas carcasas transparentes que había de oferta y, poniendo de base una de ellas, he ido recortando imagenes que me gustaban y he hecho collages. Esta es una de ellas, pero ire subiendo más: 



Bueno txikis, un besote y hasta otro dia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...