martes, 15 de julio de 2014

Helado de Fresa Casero

Hola!!

Tenía ganas con estos calores de preparar un helado pero bajo en calorías, pero no me atrevía porque no sabía si iba a salirme un desastre... pero, al final, me he decidido y ha quedado muy rico.



Lo único que he utilizado es un vaso y medio de leche desnatada, 3 yogures de fresa desnatados, una batidora y unos trozos de cereza (puedes utilizar la fruta que te apetezca y el yogur que más te guste).

He puesto a batir los yogures, la leche y los trozos de cereza. Cuando quede cremoso, lo ponemos en un tuper y lo metéis al congelador. A los 20 minutos más o menos lo sacáis y lo volvéis a batir y lo volvéis a meter al congelador. Cada cierto tiempo lo sacáis y lo vais moviendo para que quede cremoso. Cuando esté como vosotros queréis, lo sacáis y ¡a comer!

Yo lo he decorado con más trocitos de cereza, con sirope de chocolate (bajo en calorias) y una galleta desmigada (sin azúcar).

Espero que os guste.

Un beso.





4 comentarios:

  1. Jo, qué pinta más buena.
    Entre que es todo desnatado y que no tiene azúcar, ha de ser saludable y adelgazante de verdad.
    Lo probaré, tiene que estar riquísimo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia!! Te animo a hacerlo, quita bastante la gula de comer algo dulce y no tiene calorías extras. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAH! que rico Shuare!!!!!! justo la semana pasada compre unos yogures en el super muy muy deliciosos, de esos que son tipo greco (la verdad es que no sé muy bien cual es la diferencia tu sí) compraré unos la prox. que vaya al super y me hago la nieve que uff! con éste calorón se antoja muchísimo!
    Te mando un abrazo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues creo que los yogures griegos son como más cremosos, así que quedará con ellos más rico y todo. Ya me contarás a ver qué tal. Un besote!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...