principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 22 de julio de 2014

Vainas con Patatas de toda la vida-Menu 21-07-2014

¡Hola chic@s! Hoy he comido Vainas con Patatas (hacía un montón que no las comía) y han quedado riquísimas. Ya sé que es una receta que es super sencilla, pero os voy a dejar cómo la hago para esas personas que están empezando a cocinar (como yo cuando tuve que empezar y no tenía ni idea).


¿Qué necesitamos?
100 gr. de Judías Verdes (Vainas), que pueden ser de bote, congeladas o naturales.
2 Patatas pequeñas.
1/2 Avecrem de Verduras.
Sal, Ajo y Pimentón.
1 Pizca de Aceite de Oliva.

¿Cómo lo he hecho?
Pues muy muy sencillo y rápido.

He puesto a cocer las vainas con las patatas ya peladas y picadas en trozos hermosos y con una pizca de sal y el medio avecrem.
Cuando estén cocidas, quitamos el agua.

Ponemos en una sartén a sofreir una cabeza de ajo picado con pimentón. Cuando el ajo esté doradito quitamos del fuego y lo echamos por encima a las vainas con patatas. Mezclar bien.

¡Y ya está! 

Ya hace tiempo que no dejo los menús diarios.
Pero me voy a animar a dejarlos de nuevo.

Este es el de ayer.


Ayer tocó día de teñirse el pelo, porque ya tenía unas canas... y me decidí a ponérmelo un poco más oscuro, de color chocolate.
Vosotr@s juzgaréis qué tal queda, aunque la verdad es que no noto mucha diferencia tampoco de cómo lo tenía antes, pese a llevar un color cobre.



Un besote!!




6 comentarios:

  1. que rico lo que has publicado me dio hambre :( jaja
    dale me gusta tu cabello esta cool!!
    te sigo linda

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color chocolate en el cabello, un tiempo lo tuve así y me encantaría volver a teñirme, amo teñirme el cabello me da cierta confianza y renovación pero ya no lo haré, al menos hasta tenerlo largo, estoy descubriendo mi color natural de cabello :O hace muchos años que no lo veía!! besos linda

    ResponderEliminar
  3. Hola suspiro!! muchas gracias!! Estaban buenísimas. Un besote!

    Hola Nana! A mi tb me gustaría poder dejarme mi color de pelo natural, es como tirando a caoba... pero ya no puedo por las canas... haces bien, antes de que ya no puedas. Además, así el pelo se fortalece porque muchos tinte acaba por deteriorarlo. Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Una receta muy sencilla y rica.
    A mi me encantan las vainas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto al cambio en el color del pelo me parece que estás estupenda y aunque no aprecies el tono seguro que los que te ven a diario lo notan.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola guapa! Gracias! Un besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...