miércoles, 8 de junio de 2011

Día 120 Crucero 08/06/2011 PV

 Photography Graphics, Tumblr Photography
¡Hola gente! Hoy no sé cómo sentirme, estoy un poco rara. Ayer tuve una discusión con una supuesta amiga, que me ha estado falseando hasta ayer, y le dije lo que pensaba y, lógicamente, no le gustó (supongo que hubiera preferido que hubiera ignorado el tema como siempre, y que el tiempo pasara como si no pasara nada), pero ya me cansé. En su momento, antes de ponerme a bajar de peso, decidí que me querría a mi misma por encima de todo, ... y lo voy a cumplir. No quiero que nadie me pise y que me haga quedar como tonta a mis propios ojos, ni que me engañe. Ahora saldré perdiendo, pero a la larga gano, porque al menos me evitaré dolores de cabeza.

Además, ahora mismo están operando a Laia (la perrita de mi casa jeje). La están esterelizando, y estoy preocupada por ella. Me ha contado mi hermana que le ha dado una penita cuando la ha dejado en la clínica mientras se quedaba dormidita. Mientras estaba mi hermana a su lado, estaba tranquila, pero en cuanto le han dicho que se vaya y se ha levantado, la peque se quería ir detrás de ella, y la han tenido que agarrar... Tengo ganas de achucharla.
Por el peso... lo mismo que ayer, pero bueno, como ando con el SPM, pues me imagino que será por eso que no bajo.


Os dejo lo que he ido comiendo a lo largo del día:
Desayuno
1 Vaso de Agua con Jalea Real
(últimamente me noto demasiado cansada, a ver qué tal me va).
1 Yogur Vitalinea 0% Natural Edulcorado Satisfacción.

Media Mañana
3 Lonchas de Pavo.

Comida
Pollo Asado con Pimientos Verdes.
1 Yogur desnatado natural con 1 cucharada de Salvado de Avena.

Cena
Esta noche no he podido más, no aguantaba la ansiedad por todo lo que ha pasado estos últimos días... y he vuelto a las andadas de hace medio año... lo he pagado comiendo... cosas que no debía.
Me he pasado un montón y me da hasta verguenza poner lo que he comido, ahora mismo me acabo de tomar 2 infusiones quemagrasas, pero el mal ya está hecho. 
En fin, mañana será otro día.
  
   

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 86 Kg.
Peso Hoy: 86 Kg.
Bajado: 0 Kg.
Total Bajado: 13,8 Kg.
  







14 comentarios:

  1. Hola wapaa

    ays te habia escrito y se ma ha borrado, qué rabia!!aggg

    te decia q te sigo desde hace unos dias y me has enganchadoo
    que mucho ánimo con tu perrita, que todo irá bien
    y que tranquila por lo de tu amiga, q hay veces q debemos desintoxicarnos de ciertas amistades, o simplemnente alejarnos
    en fins, q rabia me da q se me borren los mensajes, Caspita!

    yo tb tengo mucho peso por perder pero no me decido por dukan, la intenté 1 semana y no puedo con ella..jo..
    un besazoo
    meg

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente el decidir no dejar te pisen y te felicito x tomar la desicion! probablemente te quedaste sin esa supuesta amiga pero es mejor, porque aveces las malas compañias nos quitan las energias y nos bajan la intensidad en nuestros propositos, espero que la perrita este bien. Maldito SPM yo tb ando asi y ando como loca con la comida tengo 3 dias saltado y con un sentimiento de culpa... fatal!

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! espero que lo de la perita vaya bien, ya veras como todo sale genial y dentro de poco la tienes en casa otra vez. Por lo de tu amiga creo que es lo mas inteligente que has podido hacer y que es lo mejor para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosa tranquila que en un pis pas tienes a tu perrita en casa, me imagino que sera con la que sales en las fotos ¿verdad? es preciosa, en cuanto a tu amiga quitate las malas compañias de al lado que a la larga acaban perjudicandote y como digo yo eso no son amigas, digamos que son amistades..., cuidate mucho y oye vas muy bien yo esta mañana me he pesado y marca 85,900 kgs, esta visto que el 84 no quiere nada conmigo pero yo si quiero mucho con el... besos guapa y ya nos dices algo sobre tu perrita, animos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando termine el SPM seguro que vas a descender de peso.
    Y me parece bárbaro que te respetes y te hagas respetar.
    Y en cuanto a lo de tu perrita, toda la suerte del mundo, cuando llegue a casa, llenala de mimos y abrazos. Le va a hacer muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Espero que haya salido bien la operación de Laila.
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  7. Seguro que la perrita estará muy bien :)
    Has hecho muy bien diciendo a tu amiga lo que piensas, y a lo mejor ya no es la misma relación pero piensa que has dado un paso muy importante como el de no ignorar lo que pasa ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, gracias por vuestros ánimos respecto a mis amistades (sobre todo con esa amiga). Seguiré adelante con mi decisión.
    Respecto a Laia, al final no han podido operarla porque han tenido problemas con la anestesia (por poco se les queda en el quirófano). Dentro de 15 días lo intentarán de nuevo... espero que esta vez salga todo bien. Ahora dandole mimitos ando jijiji Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Shuare , a veces hay que tomar decisiones difíciles para poder seguir avanzando.
    Un achuchón a Laia,que es preciosa. No te he dicho que en casa tenemos también un perro, es de mi hijo.
    Un besito y mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  10. Realmente los amigo vienen y van, es triste perder a uno o darte cuenta de que realmente no lo es, pero con el tiempo esa perdida te hace más feliz porque tu circulo de amigos se reduce, y los que se quedan son los de verdad, los que te quieren simplemente por ser tu, con tus defectos y virtudes.
    Un besazo guapisima!
    pd: en las fotos que colgaste el otro día te he notado un montón la perdida de peso de verdad!

    ResponderEliminar
  11. wapaa, trankilaa
    ya ha pasado, no te averguences, q a todos nos ha pasado eso alguna vez
    intenta hacerlo mañana ya perfecto
    vale??
    un besazoo
    MEG

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapísimas, sois las mejores, me animáis siempre un montón. Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona, sobre las amigas, jamía, que quieres que te diga, últimamente me doy cuenta que lo mejor es cuidarse a una misma, porque los demás hacen lo mismo, pasan de los demás.. hay muy pocas personas que realmente se preocupan si te pasa algo.. Así que a cuidarse una misma y a mimarse..

    Lo de la perrita no te preocupes! a mi husky la operamos el año pasado también.. y además le quitaron las mamas porque tenía algunos quistes, y tiene 11 años !! majeta!! y ha salido estupenda jaja

    Así que no te preocupes de veras, que no es na!

    Y lo graciosa que estará con la lampara.. jajajaj y sobre todo las ostias que se dan! anda que no me reí yo con la mía con lo atontá que salio!!

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  14. jiijijiji habrá que ver a Laia, que es una patosona!!!

    Lo de las amigas, pues es porque en realidad me han ninguneado todas y cada una de ellas, o sea que me he dado cuetna de que les importo un rábano, y antes lo dejaba pasar pero ahroa ya no quiero. Solo quiero estar con personas a las que les importe realmente y que me traten bien. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...