principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 15 de junio de 2011

Día 127 Crucero 15/06/2011 PP

 
Cute Sanrio Glitter Graphics

Antes de nada quería deciros que no comáis la carne de Kebab aunque sea sin salsas porque, como en mi caso, hace que subas de peso en vez de bajarlo jeje.
Quizás vosotr@s ya lo sabiais, pero bueno, yo me he dado cuenta sufriéndolo en mis propias carnes jijiji.
Hoy la báscula marcaba..
86,4 Kg.

Por cierto, creo que los 86 kg fue el peso que más he mantenido a lo largo del tiempo durante toda mi vida, por eso creo que es el escollo que más me está costando superar... 
Lo lograré. 

¿Novedades para contaros?
Sí, hoy a la tarde me tiño el pelo. 
Quería hacerlo de un color chocolate con algun reflejo un tono o dos tonos más claro y me han dicho que nanai de la china, que al tener el pelo tan rojo no se puede hacer nada más que oscurecerlo y aún así me saldrán con los lavados tanto las mechas rojas anteriores como el pelo rojo más oscuro del resto del pelo. 
Diciéndolo así parece que estoy como pumuki jijiji pero no eh? Que tengo el pelo con un color bonito, lo que pasa es que estoy un poco cansadilla del color rojo, pero bueno, no me queda más remedio que seguir con él hasta que no se me vaya del todo jajaja. 
Así que al final me lo iré tiñendo de castaño... ya enseñaré alguna foto para que lo veáis.
 Así lo tengo ahora
(por cierto no os asustéis de estar tan blanca en estas fotos, es que estaba mala eh jajajajaa)



Y nada más por hoy, 
os dejo lo que he ido comiendo a lo largo del día.
Desayuno
1 Taza de Té Tofee
(caramelo de cafe con leche y chocolate).

Comida
Medio Pollo Asado.
1 Arroz con leche (Apto, pero con tolerados).
1 Té Tofee.

Cena
Salpicón de Marisco.
1 Filete Asado de Ternera.
1 Lata de Coca cola light.
1 Arroz con leche (apto, pero con tolerados).
1 Té Tesoro Maya
(con chocolate negro).
   
 
Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 86 Kg.
Peso Hoy: 86,4 Kg.
Subido: 0,4 Kg.
Total Bajado:

3 comentarios:

  1. va bien saber lo del kebab... no creo que me guste... jejeje, aún no lo he probado jiji... me pensaba que eras pelirroja, jajaja, qué gracia... yo lo llevo caoba y he tenido mechas más rojas y se me han ido yendo con el caoba (castaño caoba, que no rojo grana)... saluditosssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no no soy pelirroja, pero si me dicen que me favorece, vamos, que parece que fuera el color que le va bien a mi cara... al final me lo he teñido de un rojo más oscuro pero rojo porque el castaño me parecia demasiado oscuro... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo de lo del kebab me hacia una idea, pero bueno eta claro que las cosas ricas y rapidas engordan siempre!! jjjajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...