jueves, 9 de junio de 2011

Día 121 Crucero 09/06/2011 PP

 Photography Graphics, Tumblr Photography
Tengo la sensación que en vez de ir hacia delante voy hacia atrás, antes seguia la dieta a rajatabla, quizás a veces comía un poco más de tolerados de lo conveniente, pero nada más, y ahora empiezo otra vez a autosabotearme. Y es que como no estoy pasando por una etapa muy buena, pues lo pago con la comida (comida que no debo comer ahora mismo). Y lo triste es que pudiendo comer todas las cosas que puedo comer con esta dieta, ... ¿por qué como ese tipo de cosas que no debo comer? Supongo que lo prohibido al final es siempre lo más atractivo.

En fin, que sé que a partir de hoy mismo, a dejar las bobadas a un lado y a disfrutar el presente, y seguir cuidándome, que es mi prioridad ahora mismo.
Mi peso de hoy es:
86,4 Kg.




Comida
Sopa de Pescado.
Pulpo al Ajillo.
1 Crema de Cacao al Licor 
(con 1 cucharada de salvado de avena y 1 de salvado de trigo).
1 Té Negro de Trufa y Chocolate Blanco.

Merienda
1 Té de Trufa y Chocolate Blanco.

Cena
Sopa de Pescado.
Pollo Asado.
1 Crema de Chocolate al Licor
(con 1 cucharada de salvado de avena y 1 de salvado de trigo).
1 Té Quemagrasas
(con sen y cola de caballo).

Más tarde
Pavo con Quesitos Light.
1 Lata de Cola 0% Marca DIA.
 
    
 


Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 86 Kg.
Peso Hoy: 86,4 Kg.
Subido: 0,4 Kg.
Total Bajado: 13,4 Kg.
   

13 comentarios:

  1. vas muy bien, no te desanimes... mañana más y mejor... un beso

    ResponderEliminar
  2. oola nena, me da gusto ver tu progreso te sigo desde hace algun tiempo, entiendo perfecto como te sientes sabes a veces uno se cansa de estar a dieta y sin poder comer muchas cosas, te recomiendo que le eches ganas y una vez a la semana comas algun caprichito, no pasa nada no subiras de peso al contrario servira a tu metabolismo para bajar mas la siguiente semana, animooo vas muy bien no te des por vencida, recuerda que todo esfuerzo es recompensado y en tu caso ya estas comenzando a ver los grandes resultados saludos nena :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, yo estoy estancada en el 86 y tantos y no estoy haciendo la dieta a rajatabla, ayer me comi dos trozos de bizcocho de chocolate que hice para mis hijos, no se que nos esta pasando, y es verdad que con esta dieta no podemos decir que tengamos prohibido el dulce, pero nos vamos hacia el "dulce" que precisamente no podemos ni debemos comer, que malas son las tentaciones y que atractivo es lo prohibido, tenemos que poner pie porque sino lo llevamos claro. un beso y a ver como terminamos.

    ResponderEliminar
  4. Calamarda: Gracias guapa, ya hoy he empezado a coger el toro por los cuernos jeje. Besotes guapa!

    Heart Princess: Gracias por seguirme y por tus ánimos, es cierto, que cuando pasa un tiempo deseas cosas que no puedes comer, pero como tú dices, hay que ser fuerte y tirar para adelante. No me rindo. Unbesote!!

    Esfepo: Acabaremos con nuestro peso justo y contentísimas, verás. Es duro, pero lo lograremos. Un beso y mucho ánimo eh?

    ResponderEliminar
  5. A todas nos pasa, de hecho yo estoy casi igual que tú, pero no bajes los brazos...sigue adelante por lo que he leído has bajado bastante! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola PrincesaLuisana, no bajaré los brazos, seguiré pese a las dificultades. Sí, he bajado desde septiembre del año pasado más de 19 kg. Lo que nunca creí que podría conseguir. Aún estoy a la mitad del camino, pero estoy contenta de lo ya logrado. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me alegro de que estes decidida a coger el toro por los cuernos, ya veras como lo consigues. tienes una fuerza de voluntad increible asi que animo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me alegro de que estes decidida a coger el toro por los cuernos, ya veras como lo consigues. tienes una fuerza de voluntad increible asi que animo!

    ResponderEliminar
  9. Sólo necesitás un poco de enfoque, de volver al buen camino que venías transitando.
    Mucha voluntad, que a veces escasea, y vas a ver buenos resultados de nuevo.
    Y siempre lo prohibido es lo que más nos atrae!

    ResponderEliminar
  10. tú puedes con esto, guapa! Lo vas a lograr, es cuestión de volver a la rutina y mentalizarse de qué sí y qué no.

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias chiquitinas, eso es, volver a la rutina de nuevo!! Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Sabes que a mi me pasa un poco como a ti.. pero cariño.. nos tenemos que inventar algo jajaja.. No sé dieta dukan con un día para el relax? jajaja, seguro que perdemos un poco más despacio pero perdemos :D

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja no, si el día de relax ya me lo cojo sin inventarme nada... lo que quiero suprimir es el día de relax jaajjajajajaj. Aunque si lo damos por hecho igual no lo vemos como algo prohibido y nos lo saltamos tb jejeje. Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...