principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 19 de junio de 2011

Día 131 Crucero 19/06/2011 PP

 Photography Graphics, Tumblr Photography
¡Bien!
¡Por fin he visto de nuevo el 85!
Y con un peso que no había tenido hasta ahora... ya era hora jajajaja.
 Peso:
85,6 Kg.

Lo que he ido comiendo a lo largo del día:
Desayuno
1 Yogur desnatado de melocotón.
1 Infusión de Piña Colada.

Media Mañana
1 Té Tesoro Maya (con chocolate negro). 

Comida
Ensalada de Gulas.
3 San Jacobos aptos.
1 Lata de Cola 0% Marca DIA.
1 Arroz con leche apto.
Té Tesoro Maya (con chocolate negro).

 Merienda
Té de Trufa y Chocolate Blanco.

Cena
Gulas con langostinos cocidos y surimi picantes.
1 Tortilla de Pavo.
Media lata de Cola 0% Marca DIA.
1 Arroz con leche apto.
Té de Trufa y Chocolate Blanco.   
 

   

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 86 Kg.
Peso Hoy: 85,6 Kg.
Bajado: 0,4 Kg.
Total Bajado: 14,2 Kg. 

Perdón si alguna "d" no aparece en los post, pero es que esa tecla me va mal e igual me como alguna en el camino jeje. 
Besotes.
 

7 comentarios:

  1. Felicidades, a por el 80.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola , me encanta tu diario soy adicta a el , q arroz con leche tomas?? si lo haces tu pon la receta porfa . gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, la receta en este enlace: http://olvidandomedelpeso.blogspot.com/2011/03/dia-30-crucero-11032011-pv.html

    Me alegro de que te guste mi diario guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosa por fin el tan ansiado 85,600 no sabes que alegria me das, ahora me he quedado yo detras, enhorabuena ya te tocaba ahora camino del 80 que ya mismo te aparece en la bascula, me gusta mucho lo que has comido hoy, muchas felicidades y me alegro mucho de que tus esfuerzos esten dando su recompensa, cuidate mucho guapa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Esperanza, seguro que tú dentro de nada ves tb el 85, todo es cuestión de tiempo!! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! enhorabuena!! eres todo un ejemplo de constancia y voluntad, me alegro mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...