miércoles, 15 de junio de 2011

Color de Pelo

Os dejo una foto de cómo me ha quedado el pelo después de la pelu, 
pero no creo que notéis mucha diferencia, porque al final me lo he teñido de un rojo un poco más oscuro, no de castaño, porque este último me parecía demasiado oscuro, y ya no estoy acostumbrada.
Y así habría quedado con el pelo castaño... quizás demasiado oscuro verdad?
 

9 comentarios:

  1. si sacarse el rojo es un rollo mundial jajaja, no te quedaba de otra o decoloracion y eso maltrata mucho el cabello o pintarlo mas obscuro, o seguir con el rojo... se te ve bien mujer! o si quieres aclararlo un poco podrias hacerte mechas pero no marcadas sino tenues..... no se si sepas que mi blog esta de sorteo, me gustaria que participaras, saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo como la primera foto, pero te queda bien, siempre es bueno hacer cambios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! si que se te nota el cambio, y creo que mas oscuro seria demasiado, me gusta como te ha quedado, estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosa me gusta mucho ese color ademas te favorece por el color de tu piel, y a todas no les favorece, a mi tambien me sienta bien el rojo porque tengo pecas y parece que fuera natural, pero no estamos a gusto con nada nos gusta mucho cambiar que le vamos a hacer..., bueno que tu estas guapa porque eres muy linda y punto, cuidate y ya nos vas contando, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas jijijij. Yo tb creo que el rojo me favorece, así que no lo voy a cambiar por ahora. Besotes guapas!!!

    ResponderEliminar
  6. Shuare te queda muy bien el color rojo, te aporta luz y alegría a la cara. Te ves reguapa. Y qué bién que estés haciendo restricciones con los tolerados y poniéndote seria, hay que poner mucho empeño y determinación, a por ello. >Un besazo enorme y cuídate- Cómo me animo al ver lo bien que te estás quedando, me hace creer que yo también puedo hacerlo igual que tu.

    ResponderEliminar
  7. el castaño oscuro mmm, me gusta más el caoba, te alegra!!!

    ResponderEliminar
  8. Shuare, a mí me parece que te queda genial, estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Paqui: Por supuesto que puedes... ainsss si he podido yo (que soy la persona más inconstante que conozco) seguro seguro que tú también llegas. No me cabe la menor duda.

    Calamarda: Hola, sí, al final me quedo con el caobilla jajajajaja que me viene mejor a la cara, porque el otro creo que me hace los rasgos más duros y no queda tan bien. Gracias guapa!

    Violeta: Gracias guapetona!!! Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...