principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 6 de junio de 2011

Día 118 Crucero 06/06/2011 PV

 
Lo cierto es que hoy no tengo mucho que contar...
esta mañana he ido de compras y me he comprado un bolso, un par de pañuelos y unas pulseras. 
Es una tienda en la que tienen cosas preciosas y a muy buen precio.
 Aquí van unas fotos con lo que he comprado esta mañana, a ver si os gusta:







En cuanto al peso, como dije ayer, no me he pesado...
mañana seguramente sí lo hare, espero no asustarme. 
A ver qué tal.
Os dejo lo que he ido comiendo a lo largo del día...

Media Mañana
1 Coca cola light. 

Comida
Ensalada de Pollo.
Langostinos Cocidos.
Media Lata de Cola 0% Marca DIA.
2 Yogures desnatados naturales griegos con 1 cucharada de salvado de avena y 1 de cacao desgrasado.
1 Té Negro de Trufa y Chocolate Blanco.

Merienda
1 Coca cola light. 

Cena
Ensalada de Lechuga, Tomates Cherry, Atún Natural, Pavo y Txaka.
3 Pechugas de Pollo al Curry.
Medio Vaso de Coca cola light.
1 Crema de Cacao Desgrasado con 1 cucharada de salvado de avena 1 de salvado de trigo.
1 Pastel de Limón.
1 Té Rooibos de Frambuesa.
 
  

2 comentarios:

  1. Holaaaa.qué guapa que te veo, y tienes un brillo en los ojos que denota que ya estás mejor.
    Me anima mucho cuando te veo a ti y a otras compañeras que vais consiguiendo vuestro reto porque yo así me inspiro y me creo que yo también lo conseguiré algún día.
    Buenas noches y ánimo para toda la semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui, sí ya estoy un pco mejor, gracias guapa. Claro que lo conseguirás, de eso no me cabe la menor duda, poco a poco (aunque con esta dieta se adelanta bastante eh?). Mucho ánimo a ti también. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...