principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 16 de junio de 2011

Tortilla de "Patatas" Apta para Dieta Dukan

Os dejo la foto de la Tortilla de "Patatas" que me he currado para cenar esta noche 
(NO LLEVA PATATAS).

La receta me la ha pasado Violeta, y ha quedado buenísima, y por la foto veréis que parece una Tortilla de Patatas de las de siempre...
pues es totalmente apta para la dieta Dukan, animaros a hacerla, merece la pena.
Yo la he hecho de Pavo y Queso light, como la típica de "Jamón York y Queso" 
mmmmmmmmm 

La receta la encontraréis en este enlace:

8 comentarios:

  1. ahh si parece una tortilla de patata normal! la voy hacer, gracias x el tip guapa!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí maja queda exactamente igual, y de sabor, muy parecida tb, ta buenísima!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial la receta que te pasaron ..

    Animo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa buenos dias acabo de ver el pedazo de tortilla que te hicistes anoche para cenar, vamos que no te quedarias con hambre, jajaja, he mirado la receta original y es con coliflor aunque dice que no sabe luego, porque a mi la coliflor ni fu ni fa, la tuya lleva solo pavo y queso? tiene muy buena cara, por cierto el pastel de queso y chocolate lo saque tambien de este blog del que tu has cogido la receta de la tortilla y el pollo con coca cola buscalo en internet te aparece rapido y esta buenisimo, besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! la verdad es que tiene muy buena pinta, yo me las suelo hace mucho, pero solo un huevo y pavo, y con forma de tortilla francesa, pero al final es lo mismo :D
    Un beso y animo!

    ResponderEliminar
  6. Chicas es la de coliflor eh? Lo único que le he añadido pavo y queso light porque me gustan las tortillas de jamón york y queso y era para probar. Estaba buenísima. No se notaba la coliflor y el queso salía fundido según la ibas comiendo... obviamente, comimos mi hermana y yo, y he guardado una parte para el resto de mi familia, que la llevaré hoy para que la prueban, que mi ama tb esta con la Dukan, para ver si le gusta y hacerla ella tb para casa. Besotes guapas!!

    ResponderEliminar
  7. O__O OMG qué bueno se ve esooo!!!
    Y pensar que me desayuné algo asi hoy jajaja que rico que estabaaaa!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carla, taba buenísima jeje. Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...