principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 3 de junio de 2011

Día 115 Crucero 03/05/2011 PP

 
ESta mañana cuando me he pesado la báscula me daba buenas noticias...

85,8 Kg.

Ya volvemos a los 85 y de ahí ya no pienso subir más.
Este finde no voy a salir, por lo que será bueno para la dieta, ya que al no hacer excesos iré bajando más. 
Tengo pensado hacer otra tarta hoy o mañana, si al final me decido, ya os publicaré la foto con la receta, para que probéis a hacerla vosotr@s también.

Por lo demás, aún sigo con el catarro y con la infección de oidos, aunque parece que voy oyendo un poco más (pero tampoco para echar cohetes eh jajaja), pero bueno, poco a poco se irá curando.
 Besotes guap@s. 

 


 
 Desayuno
1 Vaso de Cacao Desgrasado y leche desnatada calentito.

Comida
Ensaladilla (Apta y sin tolerados).
Pollo Asado al Vino.
1 Lata de Cola 0% marca DIA.
2 Yogures con 1 Cucharada de Salvado de Avena, 1 de Leche Desnatada en Polvo y Canela en Polvo.
1 Té Negro de Trufa y Chocolate Blanco.

  Cena
Pizza Turca solo de pollo sin salsas 
(pero con el pan, así que he roto la dieta).
2 Yogures Desnatados con 1 cucharada de salvado de avena, 1 de salvado de trigo, 1 de leche desnatada en polvo y 1 de cacao.
1 Infusión de Piña Colada.

A la noche...
2 Lonchas de Pavo.
1 Trozo de Queso Light.  
 

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 86 Kg.
Peso Hoy: 85,8 Kg.
Bajado: 0,2 Kg.
Total Bajado: 14 Kg.   

Nota:
Karublasphemia, no puedo comentar en tu blog, no sé por qué, no me aparecen las barras para bajar y poder poner la identificación para comentar.... Si no lo lees, si alguna habla con ella, que se lo comente por fa... 
Esto es lo que te iba a poner: "Preciosa, espero que todo se arregle, seguro que dentro de unos días ni os acordáis del tema. Al del timbre, opino como Rocio, yo llamaba a la compañía para dejar constancia, no me parece normal... Un besote enorme!!"
 

2 comentarios:

  1. hola guapa!!

    Te veo decidida a no dejar el 5 a no ser que vaya hacia abajo, ni aunque te torturen (jo ya me vale.. jeje) eso está bien de pensar en el camino y encima tener las claves para el éxito. Vamos que tú puedes!!

    y yo me apunto a hacer tartas aunque no haga la dukan!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja hola guapa, claro que sí, aunque me torturen yo seguiré ahí intentado no subir ya del 85 jejeje. Ya verás qué ricas te salen las tartas. Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...