viernes, 3 de junio de 2011

Montefuerte 03/06/2011

Os dejo unas cuantas fotos que me he sacado en el monte hoy... aún con fiebre y todo, me he decidido a subir. Al menos me ha dado un poco el aire, aunque ahora mismo estoy hecha polvo. 

 

7 comentarios:

  1. Querida Rosa espero estes mejor de los oidos hija porque vaya cosa mas dolorosa, te veo muy guapa y animada en las fotos con tu pedazo de perro que lindo es, se que este fin de semana no vas a salir de marcha cuidate y ponte buena que las recaidas son peores, yo ya estoy en los 85 kgs redondos como vea el 84 me muero de la alegria pues no hace tiempo que no se lo que es pesar 84 kilos pero ahora he retomado con mucha fuerza la dieta y los resultados tu sabes que son inmediatos, besos y disfruta del buen tiempo mientras puedas, adios querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. se te ve muy guapaaaa y feliz,el perro esta chulisimo como se llama?
    yo tb luchando dia a dia, esta a punto de llegarme el periodo y ufff empiezo a ponerme ansiosa, pero hay que seguir!!! saludos!

    preciosas las fotos por cierto ;)
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Esfepo, enhorabuena guapísima por ese 85, ahora por el 84 jajajaja. Sí, este finde me quedaré en casa y hoy no tenía que haber salido, pero bueno, necesitaba que me diera el aire, solo he salido un poquitin al final. Un beso.

    HOla krystal, gracias jjaja. Se llama Laia. Poco a poco se va consiguiendo, a mi hoy tb me ha dado la ansiedad a la tarde y al final me he comido una pizza turca, así que ya ves. Pero bueno, a seguir. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Felicidades por tu ánimo! A veces cuando uno está enfermo lo menos que hace es levantarse... pero lo has hecho y te diré que con fiebre y todo te ves bien! Con mucha energía!!

    Animos sigamos adelante... esta semana seremos mejores... más cerca de nuestra meta =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carla, pese al cansancio que sentía necesitaba aire... Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!, que sitio más chulo para sacar a los perretes a pasear joe.. Yo no tengo nada así cerca jaja

    Se te ve radiante!

    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Holas ratita, sí, ta genial, es grandote... y en verano para tomar el sol ni te cuento... Jo, pues tenía fiebre y taba fatal... supongo que a veces no se refleja lo que llevas por dentro para fuera jajajaja. Gracias eh!!! jijijij. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...