principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 18 de octubre de 2011

Mi Cumpleaños 29/10/2011


Ya me he decidido... como El Placer de Guadalupe (el mexicano fiestero que al final no he podido elegir porque está cerrado) vamos a ir al Restaurante Lersundi. 
No es muy caro, se come bien y hay muy buen ambiente, ya que he estado más veces en cenas y guardo una buena experiencia.

Después he estado mirando, y muy cerca hay un bar de Karaoke, 
El Buhos, por si después estamos animadas, nos iremos a echarnos unas risas cantando jeje. 
Como tienen abierto hasta las 7 de la mañana es muy buena opción si nos cierran el resto de bares pronto. 

Después creo que mis amigas me van a disfrazar o algo he oído jeje supongo que me pondrán algún gorrico o algo así, yo qué sé... si nos sacamos fotos, ya las subiré, para que os riáis de mi un rato ;))

Así que ya lo tengo medio organizado.

Os dejo el enlace al video del restaurante:
Mesón Lersundi Restaurante / Vizcaya - Bilbao - kewego







11 comentarios:

  1. HOla guapa!! parece ser una buena alternativa!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que estoy super contenta y animada!!! Estoy deseando que llegue ya!

    ResponderEliminar
  3. A que hora tenemos que estar alli Shuare?? :P

    ResponderEliminar
  4. Rosa me tienes liada en facebook tienes que tu cumple es el dia 26 y ahora resulta que es el dia 29, igual que mi hija mayor, de todos modos nos vemos alli vale dime a que hora tenemos que estar, jajaja, un beso guapa y dime la fecha concreta por favor para ser la primera en felicitarte.

    ResponderEliminar
  5. No, es el día 26 pero lo celebro el sábado día 29.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, intentaré pasarmelo mu bien jeje

    ResponderEliminar
  7. vale el dia 29, sobre que hora??? las 9¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  8. Jajjajajaja quedaremos sobre las 10,30

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...