principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 27 de octubre de 2011

Día 60 Crucero 27/10/2011 PP

Acabo de llegar hace un ratillo de las compras, qué bien por la mañana, el centro comercial está casi vacío y no se tarda nada...

Gracias a todos los que me han felicitado, por acordaros de mi.

Os dejo lo que voy comiendo hoy:

Comida
Ensalada de Atún natural, pavo, txaka y cebolla en especia.
5 Salchichas de Pollo con un poquito de tomate
 (hecho en casa, apto).
1 Crema de limón con una cucharada de salvado de avena (apto).
1 Toffee (apto).

¿Cómo he hecho el Toffee?
Sencillo. Tengo en casa un té negro con sabor a toffee. Caliento una taza de leche desnatada en el micro durante 1 minuto a máxima potencia y le pongo el colador especial de té en la leche. Espero a que se impregne la leche con el té y le echo sacarina en polvo.
Si quieres que quede un poco de espuma echale una cucharada de leche desnatada en polvo. 
Y ya estaría.

Y si, hoy he vuelto a caer, a la tarde he caído y he comido chuminadas, muchas... así que no voy a cenar...
Qué desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...