principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 7 de octubre de 2011

Día 40 Crucero 07/10/2011 PV


Y otra vez vuelta a empezar...

Me he levantado con los pies super hinchados, que casi no podía ni caminar. He pensado, esto tiene que ser retención de líquidos, y a continuación, mierda, seguro que ya he vuelto a engordar otra vez...
y, efectivamente, me he pesado, y estoy en 87 Kg.

No sé por qué me tiene que pasar esto, lo digo en serio, veo a las demás, que vuestros esfuerzos se ven recompensados, y yo, por mucho que sigo con la dieta, vuelvo a subir... 
No es normal subir tanto peso de golpe en un día. 
Me siento impotente. 
Y lo peor, es que esto no tiene remedio.



Después de desayunar me he vuelto a pesar y marcaba 86,8 Kg...
Me anoto este peso, no entiendo nada...

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.


Comida
Ensalada de Lechuga, Tomate, Cebolleta en especia y Zanahoria.
Hamburguesa a Caballo (apta).
1 Cola light.
1 Tortita de Avena, Chocolate y Fresa rellena de crema de Fresa (apta).
1 Té de Chocolate y Naranja.


Cena
Ensalada de Lechuga, Tomates Cherry y Zanahoria.
Sanwich de Chorizo de Pavo 100%.
5 Salchichas de Pavo hechas en el microondas.
Bizcocho (una ración) relleno de Crema de Limón.
1 Cola light.
1 Infusión de Manzana y Canela.







8 comentarios:

  1. paciencia, y lo más importante no salirte de la dieta!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Rosa no te agobies, tienes un problema y no puedes hacer de momento nada, tu sigue cuidandote que algun dia tu cuerpo te lo agradecera, intenta tomar cola de caballo para la retencion, que le vamos a hacer despacito, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ten paciencia mujer, veras como son líquidos.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, sí, paciencia y para adelante. Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  5. Shuare, ya checaste porque retienes liquidos, a lo mejor es que no estas tomando suficiente. Busca algun remedio casero para eliminar liquido, como los pelos de elote o algo asi.

    Porque estas haciendo todo bien, tu menu esta de lujo.

    suerte y paciencia

    ResponderEliminar
  6. Hola Nancyflor, una vez a la semana me tomo una infusión quemagrasas que lleva cola de caballo y sen, así que me tendría que eliminar líquidos... imagino que serán las hormonas que me estoy tomando... en fin, paciencia. Besos.

    ResponderEliminar
  7. anímateeee que no todas tenemos un organismo buenooo, yo estoy igual que tú, subo bajo, bajo lo que subí y un poco más y así me paso semanas estancada... pero no me rindooooo aunque deprime mucho leer a otras amigas que en una semana pierden hasta 3 kg y yo no llegué sino a 2 hasta en la fase de ataque... en fin ¡¡¡lo conseguiremos!! un abrazooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Yunera, no tenemos que rendirnos... lo que pasa es que me levanté ese día con dolores, y esos días lo veo todo negro, pero hoy estoy mejor y ya veo todo de diferente color. Un besote enorme preciosa, claro que lo conseguiremos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...