principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 11 de octubre de 2011

Día 44 Crucero 11/10/2011 PV

Tengo un catarrazo... y es que creo que el sábado cogí frío.
Al día siguiente estuve todo el día tapada con una manta tiritando y ayer, salí un poquito a la tarde-noche, y volví a casa cansadísima.
Hoy he empezado a tomar paracetamol, a ver si consigo remitir un poco los síntomas... 

Respecto a la dieta, no la estoy haciendo, hasta que no terminen las fiestas no la retomo, porque total, no la voy a seguir y tampoco quiero sentirme culpable... 
solo quiero disfrutar.

Desayuno
1 Descafeinado con leche desnatada.

Comida
1 Rollito de Primavera.
1 Plato de Calamares asados a la pimienta.
Pan de Gambas.
1 Cola light.
2 Trozos pequeños de tarta 
(en total, como una ración para una persona) 
(uno de almendras y otro de San Marcos).

3 comentarios:

  1. Claro es que no se puede estar todo el dia de jarana, despues te pasa factura, bueno dice el refran que sarna con gusto no pica, todo sea por pasarlo bien, tomate el paracetamol y descansa lo que puedas que como ya te dije las fiestas son solo una semana y tienes que aprovecharlas, haces bien en no seguir dieta si de todos modos te la ibas a saltar, pero el lunes retomamos eh!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores preciosa y disfrutes de las fiestas lo que el catarro te deje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Solo he salido un día de fiesta y me ha dejado fastidiada jaajajjaa ya no estoy para estos trotes... eso sí, la dieta, ni verla, pero sí, el lunes la retomamos sin falta... el catarro con el paracetamol parece que ha remitido. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...