principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 24 de octubre de 2011

Lo que llevo en el bolso jajajajaajaja

Estabamos aburridas y nos hemos puesto a ver videos en el youtube, de repente hemos visto uno de una chica que enseñaba lo que llevaba en el bolso y hemos empezado a ver un porrón de ellos... 
Y echándonos unas risas, mi hermana salta, vamos a hacernos uno nosotras también... ¡lo que me he podido reir!
Al loro con la pichinina, mira cómo mira como diciendo qué narices está haciendo esta...

Os dejo los videos:







Os dejo uno, el primero que he encontrado, pero veréis que hay... unas risas!!
Y me he dado cuenta de una cosa, casi todas llevamos lo mismo.




En este por poco me da un soponcio de la risa, ¿cómo narices ha aparecido el perro, se teletransporta? Qué risas este video de los perros mirones y ella tan tranquila enseñando lo del bolso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...