principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Día 38 Crucero 05/10/2011 PV

Empiezo con esta canción...

Más que nada porque me gusta mucho jeje y siempre que la ponen en Fiestas de Basauri yo se la canto a él
(y ya no queda nada para las fiestas, este sábado empiezan).


Tengo que deciros que no he pegado ojo en toda la noche, otra vez con el insomnio, y me ha estado doliendo el abdomen 
(sí, ha empezado el dolor otra vez, un asco, lo sé).


Respecto al peso, pues no sé si será porque no he dormido, que he subido de peso...





Al final me acosté y logré dormir.
Cuando me he despertado, me he pesado y para mi sorpresa he perdido bastante, así que me anoto este último peso.
¡Bien!


Os dejo lo que he comido hoy:


Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.


Comida
Ensalada de Tomate, Cebolla en especia, Lechuga, Escarola y Zanahoria.
3 Pintxos Morunos.
1 Cola light.
1 Yogur de Limón desnatado con una cucharada de salvado de avena y Canela.
1 Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y cebolla en especia.
2 Filetes de Pechuga de Pollo asados con ajo y perejil.
1 Yogur desnatado de fresa con 1 Cucharada de Salvado de Avena.
1 Cola light.
1 Infusión de Manzana y Canela.


Más tarde...
Infusión de Fresas con Nata.


Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 86,6 Kg.
Peso Hoy: 85,9 Kg.
Bajado: 0,7 Kg.
Total Bajado: 13,9 Kg.

4 comentarios:

  1. Vaya nena, lo siento mucho corazón, espero que puedas descansar un poco y se te pasen los dolores aunque sea un poco.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar desearte que los dolores pasen de largo y hoy aprovecha para echarte una siestecita y descansar, en segundo lugar ¿quien es el? si, si esa persona a la que le cantas estas cancion? anda cuentanos mujer que me has dejado intrigada... un beso y que las fiestas salgan tal y como tu deseas guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por el peso!!! muy bien!

    Espero que te encuentres mejor, que pasen los dolores y puedas dormir bien...
    un besito hermosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...