principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 23 de octubre de 2011

Cambio de look (esta vez de verdad)

Quería un cambio en mi vida, .... y como los cambios siempre empiezan por uno mismo y en pequeños pasos, al final me he decidido a dejarme flequillo. 
Jamás he llevado flequillo, así que nada más cortarlo me ha dado un soponcio... me he visto super rara... y encima no tenía remedio...
Ahora, después de unas horas con él... bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse... 

Os dejo foto... 




4 comentarios:

  1. !GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Pareces una niña de 15 años, en serio te ha cambiado la cara un monton, a ver si vas a tener que echar la matricula en el insti, jajaja, estas muy linda y te da un aspecto muy juvenil, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Uy gracias!! Ya me has alegrado el día jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...