principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 17 de octubre de 2011


Una cita para reflexionar... 
la tendré en cuenta.

4 comentarios:

  1. jo es la segunda vez que lo leo que razon tiene, pero claro cuando una es impulsiva con ventipicos hablo de mi, nose ve, pero el tiempo pasa y te das cuenta que tu verdad no es la de todos, que ademas no consigues nada intentado que los demas vean cosas que uno ve, no digo dar un consejo digo ir mas lejos que le va hacer esa persona ese consejo tuyo la vas ayudar?? no la vas a cambiar acepta a tus amigos, familiares a ti misma como es, no cambies nada dejate llevar sonrie mas te lo dice una gruñona del quince que en casa la llaman willy-broncas de la fabrica de chocolate pero con mala leche jajajaja asi que la edad pone cosas buenas no solo arrugas besos corazon no queda nada y has perdido 20 kilazosssssssssss jopetas tia eres un crakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola duna, sí que tiene razón!! No se puede cambiar a nadie, los cambios empiezan en uno mismo. Gracias por los ánimos guapetona. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, sigo pasando de vez en cuando por aquí y me alegro de que vayas enderezando tu vida y de que otra vez tengas ilusión.
    Eres una persona muy especial porque en tu camino de aprendizaje de la vida y de búsqueda, compartes tus hallazgos con los demás y eso muy poca gente está dispuesta a hacerlo. Gracias.
    Te aprecio un montón.
    Paqui

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paqui!! Cuesta, pero seguimos adelante. Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...