principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 23 de octubre de 2011

Día 56 Crucero 23/10/2011 PP

Ya se me ha quitado el malestar, y estoy con fuerzas para seguir de nuevo la dieta correctamente.
Espero que no vuelvan... intentaré de todos modos no comer más carne del kebab, controlar las colas light y reducir un poco el edulcorante.

Como habéis visto en la entrada anterior, me he cambiado el look y me he dejado flequillo... al principio me veía super rara y he pensado, menudo estropicio que me he hecho, pero según me voy acostumbrando a él me voy viendo más guapa... además, es una excusa para ponerse guapa todos los días, ya que llevarlo requiere el arreglarse el pelo bien siempre jeje.
Estoy contenta.

Dentro de un rato me iré al rastrillo con mi hermana y mi madre, a ver que hay, y también a ver si cae algo, no sé, algún pañuelo o fular (madre mía, tengo cuarenta mil, y quiero más...) o alguna camiseta bonita, que se me ha antojado una de print animal... ya veremos.

Sigo con insomnio... 
me voy a tomar un café con leche cargado para ver si paso el día sin dormirme... y así poder descansar luego a la noche... porque así no puedo seguir. 

En fin, os dejo lo que voy comiendo a lo largo del día:

Desayuno
1 Trozo de Tortita de Avena con Piña y Chocolate (apto).
1 Café con leche desnatada.


Comida
Merluza a la Marinera.
1 Descafeinado con Leche.
1 Cola light.


Merienda
1 Trozo de Tortita de Avena con Chocolate y Piña.
1 Café con leche desnatada.


Cena
Pizza de Pavo (apto).
Cola light.

3 comentarios:

  1. BUENOS DIAS ROSA, PUES TE FAVORECE MUCHO EL FLEQUILLO, YO LO LLEVO ME PARECE DESDE QUE NACI, NO ME ACOSTUMBRO A VERME SIN EL, ME ALEGRO ESTES MAS RECUPERADA DE LOS COLICOS, PASALO BIEN EN EL RASTRILLO, AQUI EN SEVILLA TAMBIEN LO PONEN A MI ME ENCANTAN PORQUE HAY MUCHAS COSAS, INTENTA RETOMAR LA DIETA PERO A TU FORMA LO PRIMERO TU SALUD, LO SEGUNDO LOS KILOS, VALE GUAPA PUES A LUCIRTE POR ESE MERCADILLO CON TU FLEQUILLO, JAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. venga guapa que esto está chupao!!

    Estas guapisima con flequillo, además da mucho juego si te gusta usar pincitas de colores ;)

    Venga bollicao que lo estas haciendo genial!!

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaj gracias chicas, ya me estoy empezando a ver mejor, es cuestión de acostumbrarse a él!! Respecto a los cólicos, menos mal que han pasado, pensé que tendría que dejar la dieta... pero bueno, creo que han sido más bien por las coca colas que me bebía y por la carne del kebab, o eso espero, pero ahora estoy bien, así que yo vuelvo a la normalidad. GRacias por los ánimos!! Besotes guapas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...