principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 27 de octubre de 2011

Aprende...


Aprende...que todo en la vida vuelve
Aprende...que no hay mal que por bien no venga
Aprende...que con VOLUNTAD Y ESFUERZO todo resulta más fácil
Aprende...que lo más valioso de la vida es la Familia y los verdaderos Amigos
Aprende...que no se llora a quien No te valora
Aprende...que por más tropezón, caída, obstáculo, o barrera que se interponga en tu camino, el objetivo es LEVANTAR LA CABEZA y SEGUIR ADELANTE...

3 comentarios:

  1. Cuánto me gustan estas cosas tuyas.... Un abrazo y duro con la dieta.

    ResponderEliminar
  2. toda la razon hay que APRENDER A NO DARNOS POR VENCIDAS,te dejo la direcciòn de mi blog espero lo visites y comentes es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    ojala me sigas besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...