principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 20 de octubre de 2011

Quizás deje la dieta....

Me estoy planteando el dejar la dieta una temporada o hacer variaciones en ella... 
porque no me está viniendo bien a mi cuerpo el seguir así...

No sé si será por la enfermedad que tengo o que me encuentro más débil, hace siglos que no voy al baño de forma normal, solo en un par de ocasiones y que coincidió con que comí pan.
Tengo dolores de vientre y cólicos continuos, que hoy casi me llevan al hospital, pero al final, he ido al médico de urgencias y me ha dado un suero, que me lo tomaré estos días, aunque me he comido un Sanwich vegetal y parece que me ha sentado bien, porque se me ha cortado.

Tengo varias opciones:
1. Seguir con la dieta pero con variaciones, como comer un biscotte de pan sin azúcar ni sal en cada comida principal y en vez de utilizar aceite acalórico en las ensaladas, echarle una cucharada sopera de aceite de oliva.

2. Repasar la fase de Consolidación, y pasar a esta fase directamente, que sé que también se baja aunque más despacio.

3. O dejar de hacerla.

Realmente no quiero dejarla... pero ya mi salud está perjudicada y, me he dado cuenta que quizás mi cuerpo esté demasiado débil como para seguir aguantando la dieta. 
Por ahora voy a seguir la primera opción a ver cómo me va y pesándome una vez por semana (los lunes).

Os iré contando.

7 comentarios:

  1. pero te has puesto malita a raiz de la dieta??? no me asustes que yo tambien la sigo!!! aissss animo wapa! muaaa

    depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No no, mi enfermedad no tiene nada que ver con la dieta tranquila... pero sí que estoy muy débil a causa de ella y con problemas gastrointestinales, por lo que voy a tener que limitarla un poco. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola veo muy bien que sustituyas el aceite acalórico por otro ya que este puede ser el origen del problema. Mira a ver si quitando el salvado mejoras. No se. ve poco a poco ensayando opciones hasta que la dieta se adapte a ti y no tu a la dieta porque seguro seguro que seguiras bajando. Un besazo y ánimo niña.
    Paqui

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosa acabo de leer tu ultima entrada, tu tienes que adaptar la dieta a ti no tu a la dieta, yo tomo aceite de oliva todas las mañanas en mi tostada y voy al baño a diario, pan come pero integral o blanco da igual, son los dos iguales, el integral por lo de la fibra, pero no vas a poner tu salud en peligro ni te vas a pasar la vida sin ir al baño porque eso es primordial para bajar de peso, tu tienes que sentirte bien, llevas mucho tiempo a dieta, tomate un descanso y retomala pero comiendo sano y haciendo ejercicio, cuidate guapa que no quiero verte malita ¿vale? besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Ya he tomado una decisión, voy a seguir en crucero pero adaptándola a mi... o sea, la primera opción. Es que mi problema es que tengo cólicos, no estreñimiento.... y me dejan más débil que de lo que estoy, y es que en la operación descubrieron que la endo me había afectado a los intestinos, por eso, no quiero estar mal. En las ensaladas utilizaré una cuchara de aceite, dejaré de lado el aceite acalórico, tomaré en cada comida una tostada de pan sin azucar ni sal y seguiré con el salvado de avena tb con un yogur detrás de cada comida, y dejaré de tomar tanto edulcorante controlando las colas light que me bebo y los bizcochos que me hago a diario... Ese es mi plan. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Mira...yo tambien estoy haciendo la dieta y como tu despues de unos meses tenía muchos problemas para ir al baño, etc, asi que yo me la adapte a lo que me hacia falta en alquel momento...asi que desde hace unos meses sólo me salto la dieta por la mañanas comiendo 2 kiwis en el desayuno. En el peso no estoy notando que influya pero en mi salud si.
    No se si a ti te servírá o no pero espero que mi esperiencia sirva de ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias alma, sí que me sirve, porque me voy a sentir bien sabiendo que seguiré consiguiendo mi objetivo pese a adaptar la dieta. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...