principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 10 de octubre de 2011

Día 43 Crucero 10/10/2011 PP

Esta semana como os dije no estoy haciendo la dieta ni pesándome...
pero cuando puedo, intento hacerla bien...

Os dejo lo que he ido comiendo:

Comida
2 Filetes de Ternera Asados.
1 Tortita de Avena de Chocolate y Kiwi (apto).
1 Cola light.


Merienda
1 Pintxo de Morcilla
(Hoy tocaba Morcillada en las fiestas jeje).


Cena
Nos fuimos a cenar por ahí, y fuimos al Krunch:
Medio bocata de Ibérico con Setas y Queso Camemberg.
Medio bocata de Pollo Gourmet.
1 Coca cola light.
Patatas al estilo ranchero.




Lo estoy pasando genial en las fiestas, 
en cuanto pueda subo fotos.
Besos.

5 comentarios:

  1. Me alegro que lo estés pasando bien y a ver esas fotitos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te digo que las fiestas son una vez al año y la dieta todos los dias pasalo bien que ya habra tiempo de hacer bien las cosas, un beso guapa y como dice princesaa esperamos las fotos, un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  3. Sí, las estoy disfrutando jeje. Iré subiendo las fotos según las vaya teniendo, ya he colgado algunas. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de que lo estés pasando bien en las fiestas :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, sí que me lo estoy pasando bien, aunque solo salí realmente de fiesta el sábado... hoy saldré otra vez. Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...