principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 17 de octubre de 2011

Día 50 Crucero 17/10/2011 PP

Después de haber ido por el mal camino toda esta semana, ha vuelto la rutina, y con ella la dieta. Y ahora con más fuerza, ya que al haber comido todos estos días "comida prohibida" creo que he acabado harta de ella. Incluso podría decir que tengo el estómago fatal... lo cierto es que tenía ganas de empezarla de nuevo.

Aún sigo con el catarro que me cogí el sábado pasado, al final voy a tener que ir al médico porque el Paracetamol no me está haciendo nada, y ya lo tengo cogido a la garganta y al pecho, en finss...

Os dejo lo que voy comiendo hoy:

Desayuno
Crujiente de Chocolate y Limón.
1 Infusión de Melocotón-Maracuyá.


Comida
Sopa de Marisco.
1 Cola Zero.
1 Descafeinado con Leche Desnatada.


Cena
Alitas de Pollo a la Barbacoa.
Ensalada con Salsa de Yogur.
Bizcocho de Limón.
1 Cola light.
1 Infusión de Melocotón-Maracuyá.

6 comentarios:

  1. Hola peque!

    Pues si, vas a tener que ir al médico, que si no... vas a estar así siempre :D

    Umm.. que pinta más rica tiene eso :D La verdad es que siempre te salen unos dulces con una pinta!! Me voy a tener que subir pal norte a probarlos jaja

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Ya te has saltado la penitencia?? Hoy es PP por lo tanto nada de tolerados...nada de chocolate!!

    Cuidate lo del resfriado, así que vete pa el médico.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Sí, al final esta semana iré al médico. Ay, no puedo vivir ahora sin mi bizcochete de la mañana... si no me lo como me salto la dieta jajajaja así que mejor tirar de los tolerados que saltarmela. Me alegro Ratita que te gusten los bollonones que suelo hacer. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. En el fondo no soy tan sargento... me lo dices así y hasta me da penita... posponemos ese punto de la penitencia!!

    O bueno, lo cambiamos por otro tipo de penitencia, a ver, proponme algo

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm andar todos los días, que eso es un reto....

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! que buena pinta tiene todo!! la ensalada me encanta y el dulce del ppio tb, a ver si me animo! parece que muchas nos hemos puesto manos a la obra con la dieta esta semana!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...