Después de haber ido por el mal camino toda esta semana, ha vuelto la rutina, y con ella la dieta. Y ahora con más fuerza, ya que al haber comido todos estos días "comida prohibida" creo que he acabado harta de ella. Incluso podría decir que tengo el estómago fatal... lo cierto es que tenía ganas de empezarla de nuevo.
Aún sigo con el catarro que me cogí el sábado pasado, al final voy a tener que ir al médico porque el Paracetamol no me está haciendo nada, y ya lo tengo cogido a la garganta y al pecho, en finss...
Os dejo lo que voy comiendo hoy:
Desayuno
Crujiente de Chocolate y Limón.
1 Infusión de Melocotón-Maracuyá.
Hola peque!
ResponderEliminarPues si, vas a tener que ir al médico, que si no... vas a estar así siempre :D
Umm.. que pinta más rica tiene eso :D La verdad es que siempre te salen unos dulces con una pinta!! Me voy a tener que subir pal norte a probarlos jaja
¿¿Ya te has saltado la penitencia?? Hoy es PP por lo tanto nada de tolerados...nada de chocolate!!
ResponderEliminarCuidate lo del resfriado, así que vete pa el médico.
Un beso guapa
Sí, al final esta semana iré al médico. Ay, no puedo vivir ahora sin mi bizcochete de la mañana... si no me lo como me salto la dieta jajajaja así que mejor tirar de los tolerados que saltarmela. Me alegro Ratita que te gusten los bollonones que suelo hacer. Besotes!!!
ResponderEliminarEn el fondo no soy tan sargento... me lo dices así y hasta me da penita... posponemos ese punto de la penitencia!!
ResponderEliminarO bueno, lo cambiamos por otro tipo de penitencia, a ver, proponme algo
Besitos
Mmmmmm andar todos los días, que eso es un reto....
ResponderEliminarHola guapa!! que buena pinta tiene todo!! la ensalada me encanta y el dulce del ppio tb, a ver si me animo! parece que muchas nos hemos puesto manos a la obra con la dieta esta semana!
ResponderEliminar