lunes, 12 de septiembre de 2011

Día 15 Crucero 12/09/2011 PP

Intento retomar el control de mi vida todos los días... y todos los días siento que fracaso.
Veo como los demás tienen planes y continúan con sus vidas, sin incluirme en ellas, aunque yo sí les tenía en la mía.
Me hace sentir muy triste.

Sé que está por llegar el día en que tome la decisión de cortar por lo sano y empezar de nuevo, centrándome en mi, y sin dejar que cualquiera entre en mi vida. No sé si será un cambio drástico, pero sí sé que no falta mucho. Cada día me siento peor, y el fondo no creo que esté muy lejos.

Y en el peso se ve reflejado todo este caos, claro, hoy marcaba la báscula : 88,7 Kg. 
Hoy ya sigo la dieta a rajatabla.

Os dejo todo lo que he comido:

Comida
Ensalada de Atún Natural, Langostinos y Txaka.
Pechugas de Pollo a la Plancha.
1 Trozo de Pan Apto.
Arroz con Leche Apto.
1 Té Verde de Chocolate y Berry.


Merienda
Batido Casero de Frutos Rojos.


Cena
Quesiquetas.
1 Tartaleta de Chocolate y Almendras.
(las almendras no son aptas ni toleradas, pero tenía mono de frutos secos y no quería comprar chuminadas).
1 Infusión de Frutos Rojos.
Receta AQUÍ.



15 comentarios:

  1. Querida Rosa mientras no pongas orden en tu vida no podras poner orden en otros aspectos (digase dieta) intenta darte cuenta de quien merece que estes a su lado y quien no, que la vida son dos dias y al final la pasas con quien menos se lo merece, en cuanto a la dieta hoy seguro que ya comenzaras a bajar de peso, un beso y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa!!

    No se tu historia y el porque estas en esa situación, pero hace unos años me sentía como tu explicas, y sin darme cuenta todo eso ha cambiando, no he hecho mucho para que cambie, simplemente ha pasado tiempo, todo se ha normalizado, y la gente q no me interesaba la he dejado de lado, y me he unido a gente muchisimo más interesante!!!

    Un besazo y animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! El tiempo seguramente pondrá todo en su lugar,... aunque duele. Un besote guapas!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,
    A veces es necesario como me dijo una amiga "oxigenarse socialmente", es decir, conocer gente nueva y renovar, no hace falta deshacerse de nadie, simplemente hacer un cambio.
    Cómo te entiendo... Si es que a veces uno se siente como que no tiene sentido hacer esfuerzos, como si a la gente no le importase una. Pero realmente no es así.
    NADA ES PERSONAL, no hay nada malo en nosotras, así que no dejes que quien sea/n cargue en ti lo que no es tuyo.

    ¡Y ánimos! siempre para arriba y así la báscula irá bajando. Todas pasamos semanas fatídicas de subida de peso.
    Muchos besos y para lo que necesites aquí estoy
    una abrazada enorme

    ResponderEliminar
  5. Shuare, es dificil leerte asi, tu siempre estas de un humor muy positivo, no se que haya pasado, pero no permitas que nada y menos que nadie te aguite la fiesta. Lo que no sirve, hay que quitarlo, aunque duela un poquito. Tu vales mucho preciosa

    y ya con ese menu, el peso ira bajando.

    mil besos y animo porfa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nancyflor. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Aunque no conozco tu historia personal, ya sabes que amigos de verdad hay muy pocos y desgraciadamente no nos damos cuenta hasta que pasamos por momentos difíciles. De todas formas con el tiempo se verá quien es amigo y quién no, así que solo hay que darle tiempo al tiempo. Un beso muy fuerte y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, brujilla, solo con el tiempo te das cuenta, y ya ha pasado ese tiempo y han llegado los tiempos dificiles, por eso me he dado cuenta. Duele, pero sí que es cierto que es mejor estar sola que mal acompañada. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. A mi me esta pasando algo similar, veo que el ser humano da asco. Yo soy noble con todo el mundo, antepongo la felicidad de todos antes que la mía, me siento estúpida por ello,porque he visto traiciones entre "amigos" que solo puedo definir como repugnantes, pero no puedo evitarlo, es mi naturaleza. En el fondo hay que pensar que gente como nosotras hay poca, y que valemos mucho, y que llegará nuestra recompensa encontrándonos con gente buena que nos quiera SINCERAMENTE.
    El físico solo es la carta de presentación al mundo, pero cuando alguien es grande por dentro, esa belleza se muestra en su exterior, y tu eres una persona muy bella.
    Por supuesto no quiero negar el papel del físico, pero a nivel de salud. un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Yachin, es cierto, el físico solo es una parte,... eso no define a una persona. Me gustaría creer que es cierto lo que dices, aunque creo que "Las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes", no quiero decir que haya que ser mala, pero sí más espabiladas y pensar en nosotras mismas a partir de ahora, porque lo que no hagamos por nosotras me he dado cta que nadie lo va a hacer por mi ni me lo van a poner facil. Cada día tengo menos fe en la amistad. De todos modos, nunca cerraré mi corazón a personas que me quieran, pero de verdad. Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Toda la razón Shuare, pero no pierdo la esperanza porque se que la vida es larga y que aunque sea una vez en la vida te toparas con alguien que merezca la pena tanto como tu, y entonces te verás reocmpensada, y es apersona también.
    Ya,bien te doy la razón en lo de que hay que espabilarse, pero poquito a poco y siempre con moderación, porque tampoco me gustaría llegar a ser como es gente, me sentiría sucia.
    Un besazo ya verás como un día esa gente maravillosa llegará a ti, o simplemente te darás cuenta de que estaban a tu lado ;)

    ResponderEliminar
  12. Guapa, animo, que todo pasa!!

    Supongo que todos hemos pasado por esa situación, recuerdo perfectamente que tras la primera ruptura sentimental (que cursi me ha quedad) me sentí igual que tú!! Todo el mundo tenía su vida y yo no tenía nada. En ese momento me aferré a lo que tenía (mis estudios) y gracias a eso aprendí a quererme.

    Se que son otras circunstancias pero lo que está claro es que tienes que quererte y seguir siendo tú misma. Cuando te encuentres mejor te darás cuenta de lo que tienes.

    un beso y ya sabes donde estamos

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas por compartir vuestras experiencias, me ayudan y me hacen sentir que no estoy sola. Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...