principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Día 24 Crucero 21/09/2011 PV



Sí, sí, lo he conseguido, por fin he logrado traspasar el 87,6 jajaajaja 
¡¡¡por fin!!!!


Lo que he comido hoy:


Desayuno
1 Trozo de Pastel de Nueces.

Comida
Caldo de Pescado.
Ensalada de Verduras.
1 Cola Light.
1 Yogur desnatado natural con una Cucharada de Salvado de Avena.
1 Infusión de Honeybush, Vainilla y Canela.

Merienda
3 Rollitos de Pavo rellenos de Quesito Light.
1 Té Negro Tesoro Maya.

Cena
Pollo Asado al Orégano y Limón.
Ensalada de Verduras.
1 Cola light.
1 Yogur desnatado con 1 cucharada de Salvado de Avena.
1 Infusión de Melocotón-Maracuyá.

Al final no era por comer dulce... porque ayer comí bastante, creo que era porque no estaba bebiendo suficiente agua.
Ayer bebí 2 litros y normalmente ni llevo el control de lo que bebo.
Así que a aplicarme el cuento.






10 comentarios:

  1. Felicidades por esos 400 gramos, y llevas razon puede ser que la causa fuera el agua que no tomas, me alegro mucho que sepas cual es el problema pues asi es mas facil solucionarlo y mas cuando se soluciona simplemente bebiendo mas agua de la que tomamos, un beso y para delante.

    ResponderEliminar
  2. Hola encontré tu blog ayer por casualidad y me encanta, muchas gracias. Felicidades por esos 400 gr.
    Yo llevo desde el día 5 y he perdido 4 kg aun me quedan 13.

    Me puedes decir la receta de la ensalada de la foto que madre mía que pinta tiene?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Es fundamental lo del agua así que aplicate el cuento!!

    Un beso, me gusta verte tan animada

    ResponderEliminar
  4. Sí, chicas, tengo que beber más agua, en ello estoy jeje.
    Anónimo, ahora subo la receta al espacio de recetas. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hoal guapa!! siento haber estado tan perdida!! me alegro de la bajada y la verdad es que lo del agua es super importante aunque parezca una tonteria.
    Un beso y animo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio, sí que lo es sí. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la bajada!!!
    a seguir así hermosa
    muchos ánimos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la receta. Tiene muy buena pinta!!! Mañana que me toca PV la pruebo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo, espero que te guste. besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...