principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Día 25 Crucero 22/09/2011 PP

He subido 200 Gramos...
Empiezo a recordar de nuevo cómo era la dieta, que era un tío vivo,
unos días bajabas, otros subías un poco, y de repente, bajabas un montón de golpe. 
Así que, por ahora, ni preocuparme.

He comido:

Desayuno
Tortita de Avena con Chocolate Rellena.
1 Infusión de Manzana y Canela.


Comida
Rollo de Pintxos Morunos.
1 Descafeinado con Leche Desnatada.


Merienda
Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Alitas y Muslitos Asados a la Barbacoa.
Rollitos de Ensaladilla.
1 Cola Light.
Té de Tesoro Maya.

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 87,2 Kg.
Peso Hoy: 87,4 Kg.
Subido: 0,2 Kg.
Total Bajado: 12,4 Kg.

8 comentarios:

  1. Hola Rosa bueno pues me parece perfecto tu comentario acerca de que para que te vas a preocupar con esta pequeña subida que has tenido tu ya sabes como yo llamo a la dieta dukan (la dieta del ascensor) hoy subes y mañana bajas, yo he subido en menos de quince dias 1,800 kgs, pero es que la dieta me la he saltado olimpicamente asi que yo se a que se debe, bueno pues que te voy a contar que a bajar de nuevo se ha dicho, un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! el nombre muy acertado, porque parecemos ascensores jajajaja, a mi me ha pasado de seguir la dieta al dedillo (y sin tolerados, no como ahora, que ya me he acostumbrado a ellos, hablo del principio) y subir y bajar jajajaj que nunca sabías a qué atenerte, así que a seguir sin comerme el tarro. Besos.

    ResponderEliminar
  3. jooo... pero qué buena pinta que tiene la tortita con canela... ñam!!
    y el rollito ni te cuento.. jajja, con el hambre que tengo ahora mismo, jejej
    buen provecho hermosa
    y por el peso, lo que dices, ahora arriba ahora abajo pero al final caen.
    ciao bella!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa,

    Soy la Anónima de ayer jeje. Mi nombre es Sonia. Gracias por la receta de hoy de los pintxos madre mía pero que pinta tiene!!!

    Yo he subido también 300 gr.

    Me puedes decir ¿como haces el relleno del bizcocho?

    Gracias de nuevo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Misae, sí, hija, esto es un subir y bajar continuo jajajajaja. Me alegro de que te hayan gustado mis comidas ;)). Besotes.

    Hola Sonia, encantada de tenerte por aquí haciendome compañía en esta historia de bajar peso jajaja es duro pero bueno, poco a poco, vamos superando obstáculos...Me alegro de que te guste la receta de los pintxos, la verdad es que siempre me han gustado los bocatas de pintxos morunos, y me dije, pues ala, a hacerte uno adaptado a la dieta jajajaja. El relleno es muy facil, le pongo lo que sobra del yogur que le echo al bizcocho y una o dos cucharadas de leche desnatada y edulcorante. Si queda muy espeso le echo un poquito de leche. Y también le puedes añadir algún aroma, yo soy adicta al de vainilla así que es el que normalmente le echo. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Dios mío que pinta tiene esa tortita por favor!!!
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la bienvenida y por la receta del yogur lo probaré también!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...