principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 1 de septiembre de 2011

Rollitos de Ensaladilla


Os dejo un invento que suelo hacer a veces para cenar y que está buenísimo.
Los suelo hacer cuando hago Huevos Rellenos, así aprovecho lo que sobra del relleno de éstos, pero en las indicaciones os doy todos los ingredientes solo para los rollitos.

Ingredientes para 4 Rollitos:
2 Lonchas de Pavo.
2 Lonchas de Queso Light.
Cucharada y  media de Queso de Untar Light.
2 Yemas cocidas.
1 Chorro pequeñito de kepchup light.
1 Chorro de aceite acalórico Ordesa.
2 Palitos de Txaka picado.
1 Chorro de Vinagre.
En los días de PV puedes añadirle Pimiento Rojo (el de bote que ya viene hecho, y sin aceite) picadito.

Mezcláis todos los ingredientes menos el queso y el pavo, hasta que quede una crema como la mahonesa.
Extendéis una loncha de pavo y le ponéis encima una loncha de queso light. A continuación echáis con una cuchara sopera parte de la mezcla en uno de los extremos, pero que la mezcla esté separada del inicio de la loncha para que no se derrame luego la mezcla. Vaís haciendo un rollito cogiendo por el extremo donde esta la mezcla y con cuidado de que no se derrame. Cuando esté el rollito lo aplastáis un poco y lo partís a la mitad. Haced lo mismo para los otros dos rollitos. 



5 comentarios:

  1. Una buena idea, sabes como hacía yo también unos rollitos?
    Pues mira coges unas lonchas grandes de Jamón York y la rellenas de zanahorias laminadas muy finitas, quesitos del caserio y lo enrollas y lo pones unos segundos al microhondas, con el gril y está pa chuparse los dedos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. holaaa shuare churriiiii, aqui estoy de nuevo, mañana comienzo de nuevo, asique ya veras por aqui un poquito mas a menudo. Oyeee vas como una moto!! esta genial tu peso como me alegro :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Princesaa lo voy a probar, te digo a ver qué tal me ha salido!! Gracias guapi!! Besos.

    Isdaya, cuanto tiempo!!!!!! Bueno, no tan rápido como quisiera, pero algo he avanzado jajajaja. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. pues tiene muy buena pinta, y me encanta porque no suena nada complicado ni necesitas ingredientes raros.. mmm.. cuando lo pruebe te cuento, jajja
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Hola Misae, es sencillito de hacer, sí. Ya me contarás. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...