principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Día 7 Crucero 04/09/2011 PP (Por haberme pasado Ayer)


Me he levantado con una resaca de azúcar horrible, y como si me hubieran dado una paliza... 
Ayer me quede hasta las tantas viendo películas y comiendo bollitos de chocolate... 
Así que hoy nada más levantarme, para quitarme el mono de azúcar definitamente, me he comido otros 3 bollitos, y el resto del día a PP, a ver si consigo hacer un apaño y arreglar un poco lo que he hecho. 
Ainsss si es que estoy preocupada por mañana, o yo lo achaco a eso, porque tengo la revisión con el Ginecólogo después de la operación, y como he estado teniendo molestias, tengo miedo de que me haya salido otro quiste y que el tratamiento no esté haciendo efecto.
Me daría bastante rabía, porque después de estar aguantando todos los efectos secundarios del tratamiento...
Pinchad aquí: Efectos Secundarios del Decapeptyl Trimestral.
Otros efectos.

Cambiando de tema... por fin han traido Queso Batido 0% MG al Eroski!!!
Os dejo foto, por si queréis pasaros a por él.


Esta a 1,45€ los 500 gr.
Ahora mismo me voy a buscar recetas para utilizarlo, que creo que hay un montón.
Pero antes, os dejo lo que he ido comiendo a lo largo del día:


Comida
Pollo Asado al Vapor.
3 Bollitos de Chocolate (No de la dieta).
Arroz con leche apto.
1 Cola 0% MG.


Cena
Chuminadas y más chuminadas.
No he cenado, solo he comido bollos industriales y patatas fritas, un asco.
Mañana a cumplir, porque me siento fatal ahora mismo, pero no porque me sienta culpable ni mal conmigo misma ni nada de eso, es físico... Estoy como si me hubieran apaleado y con dolor de cabeza. 
Está claro que necesito empezar a comer bien y a descansar correctamente, porque este insomnio va a acabar conmigo...
Besos.

6 comentarios:

  1. Tranquilizate mujer ya veras como cuando salgas de la consulta sales mas relajada, no te pongas en lo peor, has seguido el tratamiento y ha debido de hacerte bien asi que se positiva y piensa que las cosas marchan como deben, cuentanos mañana lo que te dicen por favor, e intenta a partir de mañana lunes enderezar la dieta no tires por tierra lo que ya llevas conseguido, besos guapa y mucho animo, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como ha desaparecido con el tratamiento, a mi me paso así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los ánimos, sí, a partir de mañana seguiré con la dieta ya bien. Princesaa, tú también tienes esta enfermedad?

    ResponderEliminar
  4. Veras como mañana esta todo bien!! Ya nos cuentas

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! estate tranquila, y espera a ver que te dicen antes de pensar en nada malo.
    Un beso y cuidate

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...