principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 11 de septiembre de 2011

Día 14 Crucero 11/09/2011 PV


Me acaba de pasar algo super extraño.
Me he encontrado con una llamada perdida de un número desconocido, he llamado y no me ha respondido nadie. A los minutos me hacen una perdida de ese número y llamo de nuevo yo, para saber quién es (nunca se sabe, igual puede ser algo importante). Y coge un tipo con voz un poco rara diciendo que quién soy, que tenía unas llamadas perdidas ¡mías! Alucinada me he quedado. Le he dicho que de eso nada, que yo no le había llamado ni sabía quién era. Me dice que es FRANCISCO, de MADRID, y que yo le he llamado ayer y antes de ayer. Y que cómo me llamo yo me pregunta, hasta me ha parecido que quería con la tonteria ¿ligar conmigo? Le he mandado a paseo. 
Me ha dado miedo. 
Y me ha hecho plantearme muchas preguntas...
¿Quién de las personas que conozco le ha dado mi nº de teléfono a un tipo así?
 Porque en las redes sociales no tengo el dato de mi teléfono metido.
¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Respecto a la dieta, NO LA HE SEGUIDO.
Ayer tenía pensado salir de fiesta, pero al final me dio pereza, supongo que la edad no perdona, y ya no estoy para esos trotes todos los fines de semana jeje y tocó sesión de películas... y le añadí las CHUMINADAS, es decir, bollitos de chocolate sin fin y frutos secos. No cené, pero me metí al cuerpo demasiadas calorías. 
Supongo que esto me sirve de terapia, así que también creo que debo de ser sincera, debo reconocer que debajo de ese atracón había tristeza, cuando me pasa algo desagradable a donde acudo siempre es a la comida... 
HOY ES EL ÚLTIMO DÍA.
A PARTIR DE HOY ME CENTRARÉ EN MI Y EN MI BIENESTAR.
Y LAS PERSONAS QUE NO LO ENTIENDAN O NO CONTRIBUYAN A EL SE QUEDARÁN FUERA.


A parte, voy a controlarme todos los días a partir de hoy, porque hasta ahora me ha estado funcionando, pese a mis bajones cuando no bajaba, pero me hacían más fuerte
 (porque soy bastante cabezota)
así que ahí va mi peso de hoy: 87,6 Kg.

Os dejo lo que he comido hoy:

Desayuno
4 Bollos de Chocolate (no aptos).

Comida
Ensalada de Lechuga, Tomate, Langostinos, Txaka y Atún Natural.
3 Alitas de Pollo Asadas a las Hierbas Provenzales.
1 Lata de Cola Light. 
1 Bizcocho con Pasas.
(Receta AQUÍ)
1 Té de Vainilla y Caramelo
 (el de la foto, está muy rico, RECOMENDADO).


Merienda
Batido de Caramelo y Vainilla.
(Meter una bolsita de té de caramelo y vainilla dentro de un vaso de leche e ir aplastando la bolsita hasta que deje todo su sabor. Añadir edulcorante.)


Cena
Últimas chuminadas: 1 Paquete de Bocabits, Donetes, 3 Bollitos de Chocolate y Patatas Fritas.
ME DESPIDO DE ELLAS TOTALMENTE EMPACHADA Y DESEANDO PERDERLAS DE VISTA.

5 comentarios:

  1. No me ha pasado nunca pero ten cuidado y nunca des tus datos por teléfono, eso es importante.


    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Las llamadas de desconocidos o números de incógnito nunca las cojo y dejo que salte el contestador por si a caso :S

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas, seguiré vuestros consejos. Igual hay tipos que se dedican a llamar a números al azar... Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca cojo el teléfono de un número desconocido, quita, quita, no vaya a ser que me quieran cobrar algo jajajaja

    Respecto a la dieta...no la has seguido, bueno no pasa nada. Lo malo es que si te pasa a menudo no bajarás de peso, te sentirás mal y volverás a comer chuminadas y vuelta a lo mismo y acabas en una espiral diabólica.


    Cuando te sientas mal por lo que sea, date un capricho. Date un baño relajante, o ingénatelas para que te den un masaje, hazte la manicura, una limpieza de cutis, no sé piensa en algo que te guste mucho, que te haga sentir bien y que no tenga que ver con la comida. A mí me ayuda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Miss Curvas. sé que tienes toda la razón y, de hecho, hacía muchas cosas de las que me dices, como hacerme las uñas, me daba un paseo con mi perrita, me metía en la cocina a experimentar cositas, etc... pero es que estos días estoy más baja de lo habitual. Estoy decepcionada con varias personas que me importaban y, sobre todo, con una a la que quiero mucho. No sé cuándo terminará esto, pero desde luego no quiero perder todo lo que he conseguido hasta ahora. Un besote enorme, y gracias por los animos preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...