sábado, 17 de septiembre de 2011

Cómo me siento...



Desde hace un par de meses llevo un tratamiento muy fuerte, a causa de la Endometriosis (una enfermedad crónica que sufro) y que me está afectando a mi día a día, por eso me notáis últimamente que no soy yo.

Os diré cómo me siento...

No quería quejarme, pero tengo que decirlo... llevo 2 meses con el Decapeptyl, y no lo he pasado peor en mi vida... me dan unos sofocos horribles, dolores de cabeza que a veces ni me permiten salir de casa, me duelen todos los huesos (sobre todo, en la espalda) durante todo el día y, sobre todo, al levantarme... calambres en las piernas y me levanto con los pies hinchados que casi no puedo ni andar... y lo peor, la tristeza, me siento continuamente triste... y, lo cierto, es que intento con todas mis fuerzas no estarlo... menos mal que dentro de un mes se acaba esta pesadilla (espero que para siempre, siempre y cuando la endometriosis me deje una tregua...)...

El mes que viene termino el tratamiento...
y por fin, volveré a la normalidad, o, al menos, eso espero...

8 comentarios:

  1. Querida Rosa ojala pase pronto el tiempo y termines con este tratamiento que te esta convirtiendo en la persona que tu no eres, imagino que seran los efectos pero vaya con los efectos, tranquila no te preocupes de todos modos hay veces que sin tener tu problema nos encontramos asi y nosotros si que no tenemos explicacion alguna, cuidate mucho y aqui nos tienes guapa para lo que necesites, un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa.

    Siento que lo estés pasando tan mal, espero que acabe pronto ese sufrimiento y te vayas encontrando cada vez mejor.

    Anímate vale?? si quieres algún día hablar mandarme un correo y charlamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. mucho animo!!! conozco ese medicamento y los efectos negativos son chungos....normal que te encuentre asi!!

    pero animo!! te estan ayudando! es muy buen tratamiento!! veras como en poco tiempo te encuentras muchisimo mejor!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Motivada, ya queda poco... menos mal :)) Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con esa enfermedad y ya verás como pasa pronto el tiempo y te encuentras mucho mejor.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta leerte así y no poder ayudarte :-(

    Per piensa que sólo te queda un mes, ánimo!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...