principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Día 31 Crucero 28/09/2011 PP

Ya no voy a mirar más atrás... mucha gente se quedó por el camino, y estoy empezando a cambiar muy poco a poco mi manera de ver las cosas. 
Cada vez me voy liberando más de las cargas y de las personas que sólo me traen disgustos y que no aportan nada positivo a mi vida.
Nunca hay mal que por bien no venga.

Encantada de seguir al lado de las personas que realmente me aprecian y me quieren, 
que me escuchan tanto en los malos como en los buenos momentos y que me hacen sentir bien.
Me alegro de formar parte de vuestra vida.

Y después de este rollo sentimentaloide jeje os dejo lo que he comido hoy:

Desayuno
Bizcocho de Fresa
(igual que el de limón, pero con yogur desnatado de fresa y colorante rojo, receta AQUÍ).


Comida
Plato Combinado de Gulas con gambas, filetes de pavo sajonia y un huevo a la plancha (apto).
1 Lata de Cola light.
1 Batido Casero de Manzana.


Cena
Lo sé, he pecado, pero Amiga de Bajón, Comida China toca:
Pollo Asado estilo Pekin.
Calamares asados a la Pimienta.
1 Cola light.
(podría haber sido peor, ¿verdad?).

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 87,5 Kg.
Peso Hoy: 87,3 Kg.
Bajado: 0,2 Kg.
Total Bajado: 12,5 Kg.

5 comentarios:

  1. Siempre hay que hacer "limpieza"de amigos o posibles amigos, eso está muy bien.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, esas limpiezas cuesta hacerlas pero tienen buenos resultados.
    Un beso y animo

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, es lo mejor para nosotras al final, porque a la larga te evitas disgustos innecesarios, aunque el duelo hay que pasarlo, pero siempre que sea para mejor...
    Besotes guapas!

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosa como bien dices en tu entrada NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, quizas al principio eches de menos a esas personas pero a la larga agradeceras haberlas quitado de tu vida, sigue asi y no te arrepentiras, bueno guapa ya he visto las fotos de tu salida a las fiestas de san miguel me alegro lo pases tan bien disfruta de la vida que vales mucho muchos besos amiga mia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...