principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 3 de septiembre de 2011

Día 6 Crucero 03/09/2011 PP


Ayer a la noche al final me lo pasé muy bien, y, aunque se puso a llover como el Diluvio Universal, en los bares se estaba a gusto. Aunque me quede con ganas de echar unos bailes en la Berbena jeje.

Respecto al peso, pues no me he pesado.
Ya hasta el lunes nada de nada, que no quiero llevarme disgustos.

Por cierto, ayer en el super encontré unas bolsas para asar al vapor en el Microondas. Las he probado hoy... y ¡son una maravilla! La comida sale realmente rica y de forma sana. 
Totalmente recomendadas.
Son estas:

Os dejo lo que voy comiendo a lo largo del día:

Desayuno
3 Lonchas de Pavo.
2 Quesitos Light.

Comida
4 Salchichas de Pollo Asadas.
2 Muslos de Pollo con Ajo al Vapor.
2 Yogures griegos desnatados naturales con una cucharada de salvado de avena y canela.


Cena
Chuminadas, he caído en el lado oscuro...
Pistachos y bollitos de chocolate sin fin... 
Eso sí, me he tomado la cucharada de salvado de avena que me quedaba con Queso Batido 0% (al fin lo he encontrado), Edulcorante en polvo y Canela.
Mañana de vuelta a la rutina...
Estoy nerviosa, el LUNES tengo la primera revisión después de la operación...

7 comentarios:

  1. Hola Shuare! qué envidia que os llueva y seguro que ya no hace tanto calor... gracias por el consejo de las bolsas!!!! precioso el dibujito de la chica que has puesto hoy, se parece a ti... jiji, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hoy precisamente he comprado unas bolsitas de la marca mercadona para asar el pollo en el horno, será la primera vez que lo haga, espero que salga rico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Calamarda!! Pues a mi me da pena que no tengamos buen día, porque a pesar de estar lloviendo hace un calor horrible... así que tenemos todo lo malo jajajajaja. Gracias por decirme que me parezco a la del dibujo jajajaja porque me parece preciosa. Besotes!!

    Princesaa, sale riquísimo, ya me dirás. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Aqui tambien llueve como de locur! Ya varios dias todas las tardes, pero son los meses que son asi. Ya viene el frio por aqui.

    Me gusta tu menu, y las bolsas son una maravilla, yo las uso.

    Mil besos hermosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Shuare... es buena idea la de las bolsitas :)

    Lluvia,,acá estamos hartosssssssss de tanta agua :S

    Que tengas dulces sueños, por que ahora debes estar en brazos de morfeo

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. hola Shuare,
    pues qué bueno que llueva, así se refresca el ambiente, no?

    lo de las bolsas está bien, yo lo probé una vez y me encantó cómo quedaron las verduritas.. mmm

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! lo de las bolsas esta muy bien, yo es que tengo un cacharro para cocinar al vapor en el micro y la comida esta super buena!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...