principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 1 de septiembre de 2011

Día 4 Crucero 01/09/2011 PP

No me podido resistirme y me he pesado,...
no he bajado mucho pero bueno, algo es algo.
El peso marcaba 86,3 Kg.
A ver qué dice el Lunes.

Últimamente de nuevo me está costando dormir a las noches, está regresando el insomnio, por lo que voy a empezar a tomarme por las noches una infusión tranquilizante, que lleva Tila y Tisana, a ver si me hace efecto.

Cuando me he levantado tenía unas ganas de chocolate increibles, y me he puesto a hacer de las mías en la cocina y me ha salido la Tartaleta de Chocolate rellena de Cereza que veis en la foto
(aunque no se aprecie bien, la cobertura es de chocolate y por dentro está relleno el bizcocho de una mermelada que hice ayer de Cereza buenísima...) así que ya sabéis que voy a comer de postre jeje aunque sé de sobra que es una bomba de relojería porque lleva más cacao del permitido, pero me lo voy a comer de todos modos ¡porque yo lo valgo! jajajajjaa.
No sé, mi cuerpo me pide chocolate.


Os dejo en otra entrada la receta, por si algún día tenéis mono de chocolate la hagáis, y sin saliros de la dieta.

Para comer he querido prepararme Pollo a la Toscana, ya sabéis, de esos sobres de la marca Knorr, que vienen con una bolsa para asar y las especias. Pues he ido a abrir el sobre y ¡tachan! no había bolsica para asar. Siempre tiene que haber un papanatas al que le toque el premio, pues nada, le ha tocado a la menda. Así que he cogido un par de bolsas en donde metemos los sanwiches para ir al trabajo y para el horno que ha ido... y está tardando siglos en hacerse... 
Por cierto, no sé si será muy apto para la dieta esta historia, porque según he estado leyendo tiene azúcar y los Hidratos de Carbono están por las nubes. 
Solución: Cuando vuelva al super me compro directamente las bolsitas para asar y le añado al pescado o a la carne mis propias especias y ya está. Total, el invento es el mismo, y tiene que quedar igual de rico no?

Bueno, después de contaros la Biblia en verso, os dejo el menú de hoy:

Comida
Pollo a la Toscana.
1 Cola 0% MG.
Medio Fondant de Chocolate Negro y Cerezas.


Merienda
Yogur Griego Natural Edulcorado 0% MG Marca DIA.


Cena
Huevos Rellenos.
Rollitos de Ensaladilla.
1 Cola 0% MG.
Pan Apto.
Descafeinado con leche desnatada.
Medio Fondant de Chocolate Negro y Cerezas.
1 Infusión de Tila y Tisana.
(Os dejo fotos de los Rollitos)






8 comentarios:

  1. Que pinta tiene dios mío y yo estos días con un poco de ansiedad, ainsssss

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Vaya pinta tiene eso! Qué rico!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, pues ha salido rico rico!!! besotes.

    ResponderEliminar
  4. Rosita con la cara que tiene el pecado esta mas que justificado Dios mio que buenooooooooo, tu no mires las calorias que seguro tiene pocas..........jajaja que pena porque todo lo bueno tiene que engordar, en fin menos mal que tenemos a Dukan para bajar de peso, besos guapa y felicidades por lo que has bajado.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta!! Debe estar buenísimo! Me he apuntado la receta para cuando la necesite jijiji.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Esfepo, sí es pecadísimo, menos mal que con la dieta Dukan podemos comer estos pecadillos sin remordimientos jeje eso sí, sin hacerlo a menudo porque hay que tener en cuenta que el pocholate es tolerado, pero bueno, hay que endulzar la vida jijijiji. Besotes!

    Beatiful Princess, cada vez que tengas monillo de chocolate, sin remordimiento, hazla, que no engorda casi nada, al menos, comparandola con las normales y sabe igual de rico!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! que buena pinta tiene la tarta!! en serio te ha quedado genial y no me quiero ni imaginar como estara!!
    Un beso y animo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no quiero darte envidia ;)) pero estaba buenísima jijijij. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...