principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 5 de septiembre de 2011

Día 8 Crucero 05/09/2011 PV

Hoy tenía la revisión con el Ginecólogo después de la operación. 
Me han hecho una Citología y una Ecografía, y la parte del Tumor que no me pudieron quitar no ha crecido, así que todo bien. 
Para Noviembre los efectos del tratamiento que estoy tomando 
(que es super fuerte) pasarán y ya no me lo van a volver a poner. 
Mañana tengo que hacerme un análisis de orina, y si da todo bien, ya estaré totalmente relajada jeje. 
De todos modos, estoy contenta.

Con respecto al peso, no he tocado la báscula, después de la pasada que me he pegado este finde no quiero ni verla ni en pintura jajaja por lo menos hasta la semana que viene, que ya me haya puesto otra vez en serio. 

Os dejo lo que he comido hoy:

Desayuno
2 Quesitos Light.
1 Loncha de Pavo.

Media mañana
Descafeinado con leche desnatada.

Comida
1 Calabacín y pimientos verdes rellenos.
1 Vaso de Cola Light.
Los ha hecho mi madre... estaban para chuparse los dedos ñam ñam.


Merienda
2 Lonchas de pavo y 2 de queso light.
6 Pastelitos de Arroz con Sirope de Chocolate (Aptos).
1 Café con leche desnatada.


Nada, que no soy capaz de aguantar últimamente un día entero haciendo la dieta correctamente. 
Me acabo de tragar 165 gramos de pipas... y ahora cenaré...


Cena
Ensalada de Tomates y Cebolleta.
4 Escalopines de Pavo a la Plancha con 1 Pimiento Rojo.
Coca cola light.
1 Arroz con Leche apto.

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! me alegro de que el ginecologo te haya dado buenas noticias, ya veras como si que todo va bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien sienta cuando te dan buenas noticias, ehh, me alegro una "jarta".

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que todo ha ido bien; ya verás como el análisis de orina también dará buenos resultados ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mee alegro que haya ido todo bien!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. que gusto que estes bien Shuare :)

    Y que riiiico se ve ese platillo !!!!!!!! por Diosss quisiera encajarle el diente a la pantalla jajajaja

    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Ves amiga mia como te estabas preocupando mas de la cuenta, me alegro haya salido todo medio bien, cuidate mucho y para delante, por cierto que buena cara tiene esa receta ¿de que estan rellenos los calabacines y los pimientos? pasanos la receta que nos deleitemos nosotras tambien guapa, besos y animo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por vuestro apoyo!! El plato es de mi ama, está relleno de carne picada y queso light con ajo y perejil. EStaba para chuparse los dedos, y como ella tb esta haciendo la dieta, pues es apto para dukan, si es que como la ama no hay ninguna jeje. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro de que estés bien.
    Eso que ha hecho tu madre tiene una pintaza desde luego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. NOticias positivas para mentes positivas ;) Felicidades.

    Pasa de la báscula, ya te pesarás

    Un besote corazón ♥

    ResponderEliminar
  10. Mis cruvass, es que mi ama es una cocinera de la ostia jeje. Besos!!

    Gracias Alicia!! Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...