principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Día 5 Crucero 02/09/2011 PV

Otra noche más sin dormir... y lo peor es que no tengo sueño.
Son las 10 de la mañana, y voy a intentar descansar un poco, a ver si puedo, porque a la noche empiezan las fiestas del barrio donde vivo, y saldré un rato, ya que de todos modos aunque quisiera no podría dormir con el ruido jeje. 
Así que va a ser día de poco descanso y que a la noche me saltaré la dieta.

Os dejo lo que voy comiendo a lo largo del día:

Desayuno
Arroz con Leche apto
(con 1 cucharada de Salvado de Avena).


Comida
Bolitas de Pollo con Pimientos Verdes Asados.
Ensalada de Tomates, Cebolla, Cebolleta, Pavo y Atún Natural.
1 Tortita de Avena.
1 Cola 0% MG.
1 Infusión Honeybush, Vainilla y Canela.


Cena
Media Torta de Chocolate.
1 Tazón de Descafeinado con Leche Desnatado.
1 Yogur Griego Natural Desnatado con 1 Cucharada de Salvado de Avena.




Ah, que se me olvidaba, he abierto un nuevo apartado para recopilar todas las recetas. 
En principio he metido todas las recetas que tenía por aquí danzando sin ningún orden (ahora ya están ordenadas jeje) y a partir de hoy, según vaya haciendo alguna cosilla nueva en la cocina, las recetas las integraré en ese apartado. 
Espero que os guste, os dejo el enlace 
(aunque está en el menú de los botoncitos de los lazos):
Recetas para Perder Peso.

Al final cuando me he levantado me he pesado... así que os dejo la comparativa:

2 comentarios:

  1. Vaya, espero que puedas relajarte y poder descansar un poco, yo he tenido insomnio y se de lo que hablas, pero vamos que a las 7 de la mañana ya no hay quien me haga dormir, me haya acostado tarde o temprano, da igual.

    Por cierto el enlace de las recetas? muy bien, asi las tienes organizadas, me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo acabo fatal, porque aunque al final consiga dormirme, me levanto como si me hubieran dado una paliza, ahora me acostaré otro rato si al final quiero salir a la noche. Me alegro de que te haya gustado la organización de las recetas. Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...