principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Nada me lo impedirá...

Hoy he leído una frase que me ha encantado... y que creo que hay que aplicarla y repetírnosla en el día a día.


"Ni la tristeza, ni la desilusión, ni la incertidumbre, ni la soledad,
NADA ME IMPEDIRÁ SONREÍR.Ni el miedo, ni la depresión, por más que sufra mi corazón,NADA ME IMPEDIRÁ SOÑAR.Ni la desesperación, ni la ignorancia, mucho menos el odio o alguna ofensa,NADA ME IMPEDIRÁ VIVIR.Así errando y aprendiendo, todo me será favorable, para que yo pueda siempre evolucionar, perseverar, servir, cantar, agradecer, perdonar, recomenzar... QUIERO VIVIR EL DIA DE HOY, COMO SI FUESE EL PRIMERO, COMO SI FUESE EL ÚLTIMO, COMO SI FUESE EL ÚNICO."

3 comentarios:

  1. Es cierto amiga, que frase más bonita ;D.

    Ojala puedieramos ser capaces de hacerlo realidad en cada momento de nuestras vidas...

    Me encanta leerte ;D

    Un abrazo muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tenemos que vivir en el presente, en el ahora y ser conscientes de ello, disfrutando a cada momento de lo que hacemos y hacer aquello que nos hace disfrutar.
    Un besote hermosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...