principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Día 20 Crucero 17/09/2011 PV

Hoy solita en casa casi todo el día, 
así que tocará día de películas románticas y de dibus en el ordenador
(¡me encanta!).
A pesar de los dolores como si me hubieran dado una paliza,
 estoy super contenta porque me llamaron ayer para hacer una entrevista de trabajo y, aunque no estoy muy segura de que me interese, al menos veo que mi esfuerzo es recompensado, al fin me están empezando a llamar. Además, sigo bajando de peso, y eso ya es todo un logro jejeje y comiendo TARTAS ricas y todo.
Yo creo que el truco está en comerlas en el desayuno y, claro, solo un trozo.

Esta es la tarta que he hecho hoy, es de CHOCOLATE BLANCO Y CARAMELO, y la receta la encontraréis pinchando AQUÍ.


Os dejo lo que he ido comiendo a lo largo del día.

Desayuno
1 Trozo de Tarta de Chocolate Blanco y Caramelo.
1 Café con Leche Desnatada.


Comida
Pollo Asado al Ajo.
Champiñones con Pimientos Verdes al Vapor.
(Receta AQUÍ)


Cola light marca DIA.
Arroz con leche Apto.
1 Té Verde de Fresas y Champán.


Merienda
1 Trozo de Tarta de Chocolate Blanco y Caramelo
(lo sé, no debería, pero tenía mono de ir a comprar chuminadas, así que mejor esto).
1 Taza de descafeinado con leche desnatada.


Cena
Filetes de Pavo Sajonia con Pimientos Rojos.
Ensalada de Tomates, Cebolleta, Txaka, Queso de Burgos 0% MG y Espárragos.
1 Infusión de Manzana y Canela.




Se acerca ya el Otoño... Una nueva estación, que me recuerda a cuándo empecé... parece que hayan pasado siglos y solo ha sido un año, y cómo he cambiado...
¡BESOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 88,2 Kg.
Peso Hoy: 87,6 Kg.
Bajado: 0,6 Kg.
Total Bajado: 12,2 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...