principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 9 de septiembre de 2011

Día 12 Crucero 09/09/2011 PV

TARTA LIMON 020 copia
La foto está sacada de esta web Cocina y comida sana.


Hace un calor horrible, parece que estemos en Julio... 
tenía que haber ido a la playa, así habría aprovechado el día jajaja pero bueno mañana de fiestuki por fiestas de Galdakao, así que hoy tocaba descansar.
A la tarde he caído... me he comido un paquete de Pasaratos.

He comido:

Desayuno
Descafeinado con Leche Desnatada.

Comida
Pollo Asado con Pimientos Verdes.
1 Vaso de Cola 0% MG.
1 Trozo de Bizcocho de Limón.

Merienda
1 Ice Tea Light.
1 Paquete de Pasaratos.
1 Vaso de Coca cola Light.

Cena
1 Sanwich de Chorizo de Pavo 100%.
1 Tostada apta con Cabello de Angel.
1 Vaso de Coca cola light.
1 Té Quemagrasas.

Hoy no he seguido la Dieta.
Cada día me cuesta más, y no sé por qué, porque quiero llegar a mi peso,... creo que me falta motivación o ilusión.

6 comentarios:

  1. ufff se me hizo la boca agua con ese bizcocho jajaja, yo que andaba buscando algo asi para hacer y vas tu y me plantas esa pedazo de foto mmmmmm, ahora voy a ese enlace a ver si es acto y me lo hago!!
    Es dificil seguir una dieta porque tenemos muchisimas cosas ricas alrededor, y basta que algo esté prohibido para que a uno se le antoje pero busca esa motivacion donde sea, que tu puedes ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que pinta tiene ese bizcocho, creo que en mi vida y son 41 añitos de na, solo he hecho uno y no salió muy malo que digamos, jajaja

    Venga mujer que lo estabas haciendo muy bien, sigue a delante con la dieta y tendrás resultados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Isdaya, yo adapté la idea del Bizcocho a la dieta, en esa web no te aparece la receta apta para Dukan... Intentaré sacar esa motivación chicas!! Besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosa vuelve a leer el libro y ya veras como encuentras la motivacion que necesitas, has perdido ya muchos kilos y solo te falta un pequeño empujoncito, venga mujer descansa el fin de semana pero el lunes otra vez en serio que ya te queda menos, cuidate y pasalo bien las fiestas, besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Según publicas el Viernes, día 9, el menú ralizado ese día, creo que comes poquísimo,en cada comida.... Si yo tomara ese desayuno, por ejemplo, a los dos minutos me caía por el suelo y no levantaba en todo el día....Tengo entendido que de los alimentos permitdos, puedes tomar la cantidad que te apetezca... Hasta que te sacies... De esta manera no pasas hambre y no "aburre tanto", es la ventaja de la D. Dukan...¡¡¡Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anónimo por el consejo, aunque parezca mentira no me había dado cuenta de que estaba comiendo demasiado poco... Me lo aplico. Gracias de nuevo. Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...