principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 9 de julio de 2014

Dieta 1800 kcal y algunos productos recomendados

Hola chic@s!!

Esta semana he empezado una nueva dieta que hace unos cuantos años (cuando tenía 20 años más o menos) que me funcionó. La bajada de peso fue muy lenta, pero no volví a coger peso hasta que, por circunstancias de la vida,  dejé de comer de forma saludable y equilibrada y volví a recuperar los kilos que perdí y con extras. Os la dejo por si alguien se anima a seguirla conmigo.


Cambiando de tema, en la última entrada os comenté algo sobre las semillas de Chia pero no me extendí demasiado porque andaba un poquillo liada. Pero hoy que ya estoy en el paro de nuevo (sí, lo sé, un asco) he sacado unas fotos de la caja donde vienen las semillas, en la que vienen sus propiedades más destacadas y la forma en la que se pueden consumir. Ahí van:


Y, hablando de productos que me han gustado, os voy a enseñar otro.
Esta vez se trata de algo dulce jeje y, aunque sé que en la dieta no menciona nada de dulce, se puede compensar sabiendo las calorias que consumes. 
De todos modos, es un producto natural y con menos calorías que los demás.
 Se trata de una cobertura líquida de Chocolate con bajo contenido en grasa, sin gluten y sin azúcar.

Como véis, os he subido también la etiqueta que aparece por detrás del producto, para que veáis qué ingredientes lleva y los valores nutricionales que contiene.
Yo la tomo con las Galletas María sin azucar del desayuno, aunque hoy me lo he zampado en la merienda.

Espero que os hayan gustado estos hallazgos. Ya me comentaréis.

Un besote.

6 comentarios:

  1. Hola Rosa:

    La verdad que me ha gustado toda la temática de tu blog, porque de hecho, he llegado a una edad (no pienses mal, que solo tengo 35) en la que me he dado cuenta que tengo que cuidar algo muy importante y que siempre había pasado por alto....la alimentación.

    Yo he sido siempre de los que piensan que todo debería ir bien si entra en tu cuerpo menos energía que la que sale o por el contrario, eres capaz de quemar más calorías de aquello que consumes, porque creo que el comer es para mantenerse y no para sobrealimentarnos.

    Seguiré por aquí para ver que cosas nuevas traes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, encantada se tenerte por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi un documental la cantidad de azúcar que les echan a casi todos los alimentos, es de lo primero que miro y ese chocolate pone que en 100g de producto hay 62,3g son de azúcar!!! o sea, que ese bote contiene 187g de azúcar. Si quieres, en una báscula de cocina, mide esa cantidad, te vas a quedar loca de cuanta cantidad es, por eso está tan bueno!!! jejejeje yo creo q seria mejor que lo hicieses tú con cacao desgrasado Valor, hay muchas recetas por ahí y asi será algo más light y caserito, así sabes lo que lleva ;-P

    ResponderEliminar
  4. Hola brujitastur, muchísimas gracias por avisarme. Miré los ingredientes y ponía que no tenía azúcar, que llevaba sirope de agave. Acabo de mirar las diferencias, y aunque tiene menos calorías aún así es una bomba http://www.lunademiel.com/Azucar-clasico-y-sirope-de-agave.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aquí regreso y creo que debo escribir.
    Como tengo vida nueva y unos 10 kilos que me molestan, me hago en un momento blog nuevo.
    Te lo paso nada mas que lo tenga listo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Cuando lo tengas me dices. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...