principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 30 de mayo de 2011

Corazón de Vainilla


Al final me voy a hacer adicta a hacer tarticas jeje.
Os dejo esta que he preparado hoy...
y huele de maravilla.
Para el postre de la cena cae un trozo jijiji.

Ingredientes:
Para la Base:
- 3 Huevos.
- 1,5 de Maicena.
- 2 cucharadas soperas de edulcorante líquido.
- Ralladura de limón.
Para la Crema:
250 ml de leche desnatada.
300 gr de queso de untar 0%.
2 cucharadas soperas de maicena.
2 cucharadas soperas de leche desnatada en polvo.
3 cucharadas soperas de edulcorante.
1 sobre de gelatina neutra en polvo o 6 láminas de gelatina.
1 o 2 gotas de aroma de vainilla.
1 cucharada de cacao desgrasado valor.
Para adornar yo he espolvoreado cacao desgrasado y edulcorante en polvo.

Preparación:
- Bizcocho: Montar las claras a punto de nieve con un poco de sal y edulcorante en polvo.
Mezclar las yemas con el edulcorante líquido y la rayadura de limón. Juntar las claras con la mezcla de las yemas con cuidado.
Echar la crema en un molde (en mi caso he utilizado uno en forma de corazón) y meter al horno durante 10 minutos a 180ºC (por arriba y por abajo si tenéis esa opción). Reservar.

- Crema: Poner la gelatina en un poco de leche fría, y mientras batir (con la batidora) el resto de la leche y los demás ingredientes. Metemos la gelatina con la leche 1 minuto y medio al micro para que se disuelva, removemos y se lo añadimos a la mezcla batida.

Coger el molde con la base que habíamos reservado y echar la crema. Meter al frigo durante 2 o 3 horas (lo que tarde en cuajar) y a chuparse los dedos!!

Eso sí, cuidadín que lleva un montón de tolerados, solo comeros un trozo al día...

6 comentarios:

  1. Rosa ha sido ver la tarta de vainilla y se me ha hecho la boca agua, hija no seas mala y no me pongas esas tentaciones que yo soy muy debil, que buenaaaaaaaaaaaa, como sigas asi te veo en la tele con un programa llamado LA COCINA DE ROSA DUKAN, jajaja, bueno como no engordan pues para delante, besos guapa y sigue asi, no eches cuenta de los hombres que son muy malos........

    ResponderEliminar
  2. Rosa ha sido ver la tarta de vainilla y se me ha hecho la boca agua, hija no seas mala y no me pongas esas tentaciones que yo soy muy debil, que buenaaaaaaaaaaaa, como sigas asi te veo en la tele con un programa llamado LA COCINA DE ROSA DUKAN, jajaja, bueno como no engordan pues para delante, besos guapa y sigue asi, no eches cuenta de los hombres que son muy malos........

    ResponderEliminar
  3. madre mía jajaja, me parece que me va a tocar ponerme las pilas y empezar a cocinar más :D

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  4. Hola Shuare!
    Se me ha hecho la boca agua cuando vi la foto de la tarta, se ve buenisima, y encima a mi me encanta los dulces!

    Un besazo Shuare!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de cocinera, pero qué buenos están los postres con gelatina y qué fresquitos para el verano. ¿Sabes que también se puede utilizar el agar-agar para que cuajen?.
    Esta dieta lo bueno que tiene es que a los que les gusta cocinar se entretienen un montón y agudizan el ingenio para comer super bien.
    Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. pero que linda tortaaaa!!!!!!!!! que buena se ve y la presentaciòn òptima!! felicidades!! a ver si anoto la receta y ver si encuentro los ingredientes aquì para hacerla. Besitos Shuare, recuerda, la victoria es tuya!!! Felìz Martes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...