principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 29 de mayo de 2011

Tarta de Fresa


Lo prometido es deuda y ahí os dejo la Tarta de Fresa que he hecho hoy 
(el otro día se me olvido jijiji).
Como estoy aprendiendo, todavia me quedan bastante finitas, pero cuando le coga el tranquillo veréis qué peazo tartotas que me voy a currar jeje.

Este postre es una adaptación de esta receta:
http://midiariodukan.blogspot.com/p/las-recetas-de-eva-luckye.html#coco

He variado algunas cosillas, os dejo como la he hecho y los ingredientes que utilizado, pero el mérito, para el creador de la receta.

 
3 Yogures de Fresa desnatados.
1 Yogur Natural desnatado.
3 Cucharadas Soperas de Leche en Polvo Desnatada.
300 Gramos de Queso de Untar 0%.
3 Cucharadas soperas de Edulcorante en Polvo.
Medio vaso de Leche Desnatada. 
Colorante Rojo y Aroma de Fresa.

 
1º Hidratar la gelatina en la leche desnatada.

2º Batimos el queso, los yogures, la leche desnatada en polvo y el edulcorante.

3º Calentamos la leche con la gelatina en el micro 1 minuto y medio para disolverla.


4º Añadimos la leche con la gelatina, 1 o 2 gotas del colorante alimentario y unas 2 o 3 gotas de aroma de fresa (yo utilicé unas gotas de té rooibos de frambuesa) en la mezcla batida.


5º Echamos en el molde elegido y al frigo 2 o 3 horas, hasta que esté cuajado.
 

5 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más chula!
    Tiene que estar divina.
    No te preocupes por el peso, este va y viene, pero tu momento entre amigas es un paso en tu recuperación. No te lo saltes mientras te siga haciendo falta. Aunque tardes más en bajar, de todas formas eres una artista, ya te has quitado de enmedio 20 kilos creo ¿no?. Poco a poco Shuare. Yo de ti estaría orgullosísima de mi misma. Un besaaaaaazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui!! Pues casi casi llego ya a los 20 kg perdidos sí. Y lo cierto es que sí que necesito salir, pasármelo bien, noto que cada semana me siento mejor, al menos ya no me como tanto la cabeza.
    La tarta para ser la primera que hago (que me sale) no está mal no? Estaba buenísima, mi hermana se ha puesto las botas (y yo tb jijiji). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, debe de haber estado deliciosa.

    Me alegra mucho preciosa que te tomes las cosas con calma y que no te sientas mal por no perder como quisieras, aunque comparto con Paqui.

    Eres una artista has esculpido tu cuerpo al lograr quitarte todo los kilitos que te estaban molestando tanto, y aunque aun falten date ánimos y haste porras por tremendo logro preciosura.

    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! La tarta estba buenísima jeje aún no me creo que me haya salido.
    Si que han sido unos cuantos kilos los que he perdido, la verdad es que me parece increible el haber tenido la fuerza de voluntad para conseguirlo, junto con dejar de fumar... nunca sabes hasta donde puedes llegar si te lo propones verdad? Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que pedazo de pinta jopeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...